![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
que onda mucha como les va! ps espero ke bien bueno ps fijense ke un mi cuate me conto de este foros honda y ta peladooo!!
tons hize mi cuenta aki! ps el user de akel saber ni como es jajajaja me dijo algo de sol lover o algo asi jajajaj la cosa es que es hueco! jajajajjajaj wena onda! muchaes ahi les subo pics d mi honda mas tarde ke ahorita se me chingo el cargador de mi compu y ahi cargo toooas mis fotos ke kgada pero nomas este cargada esa onda las subo pa ke lo vean! tunz se cuidan ps! (ahhh y si vende o sabe donde venden cargadores pa mi compu se lo agradeceria demasiaso! )
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
que honda vos bienvenido!!!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|