![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
juan.accord
![]() |
hola me llamo juan y pues me presento en este foro yo tengo un honda accord 1995 automatico y tengo unas dudas y pues aver si ustedes pueden ayudarme ese es mi carro asi soy de tijuana baja california MEXICO y una de mis dudas es que en la mañana cuando lo prendo tarda mucho como que prende y se apaga y luego prende y como bien aogado tengo que aselerarle un poko y por u n rato si no se apaga bueno muchas gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
cuanto alo dela caja seria bueno que le canbiaras el aceite para ver si es que anda baja y por eso patina y luego hasle limpiesa de inyectores y que te revisen el sensor de culan ese seria lo que yo opino pero esperemos otras opiniones
|
|
|
#8 (permalink) |
|
juan.accord
![]() |
pues pongo la d4 y pss le doy y pss no da nada pero solo le pongo parkin y lo apago lo enciendo y ya le doy ala d y ya jala bn esta raro me dijeron ke podia ser la compu pk le falla eso musho a los karros estos pero save gracias por su respuesta
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|