![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
honda civic 1999 calentandose
Hola a todos;
tengo un problema con mi civic 1999 que se me esta calentando. les platico cuando recorro grandes distancias el auto la aguja de la temperatura sube casi al rojo y el deposito del refigerente esta ebulliendo y cuando retiro la tapon del radiador sale demaciado vapor y la cantidad del refigerante esta muy bajo. ya le cambie el radiador, la bomba de agua funciona perfectamente el motoventilador ok y el termostato ok. en el scaner me sale que tengo problemas con el bulbo del oxigeno pero me dicen que eso no es factor para que se caliente que probablmente es el convertidor que esta tapado y que todo el calor del motor se esta quedando en el mismo y eso hace que se caliente. que tan factible es esto? gracias por su respuesta de antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
que tal bienvenido al foro.
ok segun entiendo ya cambiaste el radiador, porque tenia alguna fuga de agua.? la bomba de agua fue cambiada o no el termoswitch se lo cambiaron o no y que seguridad tenes que el termostato funcia bien. ya que estos tienen tiempo de vida. si a todo esto ya le hiciste cambio segun asumo por lo que pusiste. entonces tu problema de calentamiento se puede deber a que ya sea que tengas: 1. el empaque de culata en mal estado 2. una fisura en el block o culata 3. a este me inclino mas por el momento que tu termostato sea el que este fallando.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
black
|
amigo ami me paso algo similar primero checa termo switch siesta bien es relay de ventilador esta en la caja de fusibles a mi me traia loco justo cuando revisaba el ventilador prendia , cerraba el cofre y se empesaba a calentar casualmete cuando estaba ya cerrado el cofre como que se apagaba y logico no me dabacuenta de el ventilador cambie relay y santo remedio.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Podria ser que este tapado el catalizador, pero no se que tenga algo que ver con que se caliente el auto. No pierdes nada llevandolo a revisar.
Te recomiendo que leas este tema: Todo sobre calentamiento en los motores Honda
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|