Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Area General > Presentaciones y Bienvenidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-Jan-2009, 07:45   #11 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por ING ZKAZI Ver Mensaje
SI MIRA GRAXIS POR LOS CONSEJOS

MIRA DE HECHO TENGO EL MANUAL Y LA JUNTA ESTA NUEVA (made in japan)

y de lo del tiempo si esta bien puse las markas y todo, el carro arranca bien, despues es q empieza a fallar, yo ahorita lo q voy a hacer es q le voy a cambiar otravex el aceite, por si quedo algo de agua en las mangueras etc, y voy a ver como reacciona,

si pss abuscar un motor nuevo para q no aia fallas,, ojala y no pero pss no c que hacer, y no quiero vender mi accorddddd
Mira tambien recordandome puede ser q la BOBINA Y DISTRIBUIDOR esten fallando para q te halla marcado cilindro 1,3 y 4 y de pado IGNICION pueda ser q alli este el problema deberia de chequearlo chequea si estan bien los cables si los tenes bien conectados del DISTRIBUIDOR hacia las candelas y de paso mira si estan funcionando bien los Inyectores si tan conectados bien si le esta llegando bien la alimentacion de la corriente
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2009, 14:37   #12 (permalink)
Member

ING ZKAZI está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ING ZKAZI
Red face ya revizado todooo

graxiasn mans

YA CHEQUE TODO Y PUES ENCONTRE 2 PROBLEMAS,,,,

LOS TORNILLOS ESTABAN MAL TORQUEADOS.....

SEGUN YO SON PRIMERO A 22LB Y DESPUES GIRO A 90º Y POR ULTIMO OTROS 90º Y SI SON NUEVOS LOS TORNILLOS C AGREGA OTROS 90º,,, YO COMETI EL ERROR DE TORQUEAR A 22, 40, Y 70 PERO ESE TORQUE ES PARA V6 Y EL MIO ES 4 CYL.

Y PUES LA JUNTA ESTABA DAÑADA NO ROTA SOLO UNAS PARTES DONDE ESTA EL CILINDRO 3 Y 4 Y PUES ESTOY EN PROCESO DE ARMADO ..

Y EL OTRO PROBLEMA Q ENCONTRE ERA EL SENSOR DE GOLPETEO (de detonacion , o Knock sensorr)

La verdad esta super caro ya lo cotize en varios lugares y esta desde los 3000 a 4500 y es pedido llega en 15 dias.

Al ver esto fui con esperansas de encontrar un sensor en buen estado en los deshuesaderos pero pues los pocos motores q encontre lo tenian iwal dañado roto y psss mal plan...

Tengo familiares en Usa y en Autozone esta en 160 USD y son 2 dias la entrega hasta mi casa.. bueno eso porque mi primo me lo va a comprar y me lo va a mandar... y pues ohala y ya no tenga mas problemas y quede bien el carro.. en unos dias q baje las fotos a todo el proceso subire fotos para q las vean ok ok ok ok
ING ZKAZI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2009, 19:51   #13 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por ING ZKAZI Ver Mensaje
graxiasn mans

YA CHEQUE TODO Y PUES ENCONTRE 2 PROBLEMAS,,,,

LOS TORNILLOS ESTABAN MAL TORQUEADOS.....

SEGUN YO SON PRIMERO A 22LB Y DESPUES GIRO A 90º Y POR ULTIMO OTROS 90º Y SI SON NUEVOS LOS TORNILLOS C AGREGA OTROS 90º,,, YO COMETI EL ERROR DE TORQUEAR A 22, 40, Y 70 PERO ESE TORQUE ES PARA V6 Y EL MIO ES 4 CYL.

Y PUES LA JUNTA ESTABA DAÑADA NO ROTA SOLO UNAS PARTES DONDE ESTA EL CILINDRO 3 Y 4 Y PUES ESTOY EN PROCESO DE ARMADO ..

Y EL OTRO PROBLEMA Q ENCONTRE ERA EL SENSOR DE GOLPETEO (de detonacion , o Knock sensorr)

La verdad esta super caro ya lo cotize en varios lugares y esta desde los 3000 a 4500 y es pedido llega en 15 dias.

Al ver esto fui con esperansas de encontrar un sensor en buen estado en los deshuesaderos pero pues los pocos motores q encontre lo tenian iwal dañado roto y psss mal plan...

Tengo familiares en Usa y en Autozone esta en 160 USD y son 2 dias la entrega hasta mi casa.. bueno eso porque mi primo me lo va a comprar y me lo va a mandar... y pues ohala y ya no tenga mas problemas y quede bien el carro.. en unos dias q baje las fotos a todo el proceso subire fotos para q las vean ok ok ok ok
Q onda buena manin q tu krro ya le encontraras las fallas y ta estes en procesos de solucionarlo y paso ponete pics de la nave pa poder ver.
daml está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Etiquetas
cambiar motor vtec, o cabeza nueva?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación