![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola a todoss y ayuda con mi accord
Buenas tardes a todos, pues tengo un honda accord 94 lo compre hace como un año y en una de esas se me calento y paso agua al aceite, y lo repare pero cuando montaron la cabeza y lo conectaron algo no quedo bien, como que conectaron mal los arneses y se quemo la camputadora, ya se la cambie pero no le pudieron quitar una falla, al parecer es en el sistema de aceleracion , prende muy bien pero cuando aceleras se corta la gasolina, y empieza a fallar normalmente las revoluciones asi prendido en el tacometro esta en el uno pero al acelerar la aguja se mueve hacia arriba y abajo y se va hasta el cero, y empieza a fallar como si las bujias no sirvieran, pero son nuevas, y la afinacion se la dieron apenas, entonces esta fallando se jalonea y hace explosiones, y de repende acelera bien, cuando voy encarrerado si camina bien, pero en la salida es cuando falla, y cuando esta frio el carro camina bien pero cuando agarra calor es cuando empieza afallar, no se que sea, talvez tenga que ver con la computadora, o algun sensor o no se, ojala me puedan ayudar.
Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola amigo solo puden ser dos cosa y no es ningun sensor todo tu problema esta en el intake o multiple de abmision tienes q checar tres puntos.
1-el primero con en spray de choke rosiale a las conecciones de vacun y a los gasket del intake y si se acelera te esta aspirando aire por algun lado eso da fallo. 2-cables de bujias, tapa del distribuidor o bobina si mide la bobina a tenperatura ambiente tiene q ser de 0.4 - 0.6 oms 3-idle control aer o valvula de contro de aire 4- detras de los inllectores hay como una tapa q esta cojida al intake como con 6 tornillos 10. eso tienes q limpiarlo pk es la recirculacion de gases y falla el motor cuando lo haceleras a unas 2000 vueltas mas menos. 5-chequea comprecion de cilindror 130 a 178 psi si te quieres ubicar mejor dame tu imeal para mandarte fotos de como hacer el trabajo. pk no se ponerlas aqui |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|