![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Les comparto q gracias a Dios ya tengo mi ITR 97, esta espectacular, ya les compartire las fotos
, mi duda es ahorita q vino pues no le hice ningun servicio, pero se lo quiero realizar, por lo que les pregunto lo siguiente:1. Q tipo de Aceite me recomienda 2. Filtros de Aceite y Gasolina ( de la Agencia o recomiendan otro ) 3. Filtro de Aire, a parte de kyn q otra opcio me recomiendan o el de la agencia, ya q el kyn esta algo caro 800.00 pesos, habra otra alternativa? 4. Candelas? 5. y algo mas q no este colocando y que me recomienden? muy Agradecido Eddie |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Que onda men felicidades primero que todo por la ITR.
ahora bien con el servicio seria *que ya dispusieras vos que marca le queres poner yo te diria que probes con MOTUL 5W40 el precio y todo si sos de aqui de Guate preguntale al ZAPATO por ese aceite. *con el filtro de aceite uno que es bueno es el FRAM yo por lo general uso esa marca *el filtro de aire si no queres usar el de galleta porque es muy caro el K&N y en la Agencia dudo mucho que podas encontrar uno original y si lo encontras te lo van a querer vender muy caro porque media ves digas que es un B18C te dicen un precio casi que mero extranio, usa uno filtro conico ya que no son tan caros. *candelas usa NGK. P.D si lo acabas de traer como dijiste siempre revisa aparte de eso como estan los shock, muletas, flechas tambien, bushings tanto front como rear.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Claro que si, podemos hablar de aceitillo ... 5W40 quedaria excelente para tu carro ...
Filtro usa mejor el OEM Honda para B18 deci nada mas ![]() Filtro de aire pues si, mejor uno conico ... Algo mas? ... pues servicio de frenos, alineacion, y proba una engrasada general al auto
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
DC5-R
|
1. Q tipo de Aceite me recomienda
5w30 o 10w40 preferible Motul, y si lo vas a correr full sintetico 2. Filtros de Aceite y Gasolina ( de la Agencia o recomiendan otro ) Original Honda 3. Filtro de Aire, a parte de kyn q otra opcio me recomiendan o el de la agencia, ya q el kyn esta algo caro 800.00 pesos, habra otra alternativa? Elemento K&N adentro de su caja 4. Candelas? Las que marca para el carro de fabrica o NGK grado 6 o 7 5. y algo mas q no este colocando y que me recomienden? Seria bueno revisar el aceite de la caja, ponele el original MTF de Honda pero si tuviera un LSD de discos un 75w90 sintetico
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
no hay clavo manin ya sabes y si tas aqui guate llegate el sabado al meet asi de una conoces a la mayoria
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
En la agencia las conseguis, te pongo las candelas que recomienda el manual, me costo un monton encontrar esto porque esta en japones jajaja. Codigos: NGK: PFR7G-11 DENSO: PK22PR-L11
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita: