![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
He visto muchos casos que hacen esto, yo en lo personal no lo recomiendo ya que siempre va a estar funcionando el ventilador, aunque no sea necesario, por consiguiente la vida de tu ventilador va a ser menor. Con respecto a que este frio, tuve un caso justo de un ls/vtec que al tener el ventilador directo no entraba el vtec sino hasta que el motor estuviera encendido por 30 minutos. Yo te recomiendo que lo pongas como estaba, y si tienes miedo de que la temperatura suba, puedes comprar un termostato que active a menos temperatura, yo tuve uno marca spoon, y me funciono bien. Saludos y bienvenido al foro.
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Saludos a todos... sumándome a la consulta anterior respecto a lo de la temperatura... tengo el siguiente problema con mi integra del 94....
En carretera después de un rato unos 40 minutos la temperatura sube a mas de la mitad y para bajarle la temperatura tengo que encender la calefacción en hot al maximo y esta baja rápidamente pero luego vuelve a subir y tengo que repetir lo mismo.... La tapa del radiador esta nueva El vulvo de los electro ventiladores trabaja bien El agua baja de nivel pero el escape no vaporiza No tiene fugas de agua.... Espero alguna ideas |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
black
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Vivo en Cancùn y aqui por el clima se acostumbra eliminar el termostato, segun se, funciona bien para las ciudades con temperaturas bajas. Aqui se lo quitan para que trabajen mejor con el aire acondicionado.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|