![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
problema de temperatura ya no se q hacer ayuda
saludos señores Honderos !!
desde q compre el B18 me ha molestado por temperatura ya le cambie de todooooo radiador termostato en fin trabajo buen 2 meses y otra ves comenzo a molestar que podra ser ayuda porfaaa
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
revisa tambien los ventiladores, que enciendan a tiempo ...
revisa termoswitch, que es el que enciende el ventilador .... tambien revisa si el bulbito que esta en la culata esta enviando correcta la señal, este funciona con pulso de tierra .......
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
no solo uno tendira q ser xq si no estoy mal uno es del a/c y otro del motor
el agua como es? y ya revisaste la bomba de agua que no gotee? y no hay ninguna mangera floja?
Última edición por Zapato; 08-Sep-2009 a las 15:52 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira con una pregunta cuando le cambiaste el Termostato lo sangraste porque ni lo sangraste alli va a estar posible el problema del sobrecalentamiento.
ahora bien si aun asi sigue el problema puede ser la BOMBA de AGUA que ya no este muy buena. otra razon el Tapon del Radiador que no sea el adecuado, y que una de las mangueras del radiador esta en mal estado o este siendo doblado por algo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
オンデロ
|
un poco viejo el tema, pero quiero aportar algunas ideas que me ayudaron a mi mucho:
1. Revizar que el tapon del radiador sea el correcto (presion). 2. Drenar el radiador y hacer la mezcla de agua + coolant, esto ayudara a mantener las propiedades del agua, y tambien podes ver mas rapido si hay fugas en las mangueras por lo mismo del color verde flurecente (como se escriba jej). 3. Probar el termostato en una olla con agua hirviendo y ver si saca burbujas eso quiere decir que si esta abriendo correctamente. 4. Siempre es buena idea cambiar todas las mangueras y abrazaderas cuando se tienen este tipo de problemas. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola kiero saber k tan bueno es kitar el termostato
Hola soe nuevo en eso, entonces tenia un integra ls,. pero lo cabo de hacer ls/vtec, pero unos amigos e dijeron k era mejor k le kitara el termmostato a mi auto y le conektaron directos los ventiladores, pero mi carro siempre esta muy frio, es malo para mi auto? o no le pasa nada? x favor necesito ayuda!!
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|