Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Acura / Honda Integra / DC2 - DB8 -DA

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-Dec-2010, 15:48   #1 (permalink)
Junior Member

Gera está en el buen camino
Exclamation PROBLEMA CON SENSOR DE VELOCIDAD (help)..

Hola ke tal, aki ando consultando otra vez a ver si alguien me puede ayudar... el ECU me da un codigo 17 (speed sensor) y parece ke el cable esta dañado de donde se une a la transmision.. ya saque el cable pero no puedo sacar el dispositivo rotatorio, o sea el sensor mecanico. El auto se me apaga o se jalonea, segun el manual es por eso. Ojala alguien pueda ayudarme o ke me diga ke hacer con estos sintomas. Otra pregunta. Tambien tengo codigo 9, el censor de cilindro, Que problemas me puede ocasionar? 89 Acura Integra DOHC 1.6l

Última edición por Gera; 27-Dec-2010 a las 15:57
Gera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2010, 14:57   #2 (permalink)
Member

angelinuxp28 está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a angelinuxp28
Buenas tardes, para verificar tu sensor de velocidad VSS, debes de verificar los valores de referencia debes de tener 3 cables, 1.- debes de verificar la referencia de voltaje de alimentación debe de ser de 5v, 2.- debes de tener un cable a masa o tierra pulsante de la computadora q te lea 0.01v o con un foco de prueba debes verificar la tierra 3.- el valor de señal a la computadora este debe de ser variable pero constante, no debe de saltarse valores, debe incrementar parejo. si alguna de las señales esta en orden debes verificar el sensor VSS, fisicamente q no tenga daños, y si puedes quitarlo para simular el funcionamiento. SENSOR CYP esta ubicado dentro del distribuidor, este sensor produce su propio voltage, debes de verificar su resistencia con el harness desconectado y debes de leer de 350ohms a 700ohms y debes de tener continuidad, si no es asi, debes de reemplazarlo, las fallas comunes de este sensor, son jaloneos o tirones, saludos.
angelinuxp28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2010, 11:25   #3 (permalink)
Junior Member

Gera está en el buen camino
Ya cheque los componentes del distribuidor. Lo que observe ahora es ke no tiene o no esta conectada la PCV valve. El mecanico pendejo que reparo mi auto no se la conecto, y no la encuentro, creo ke la perdio. Podria ser esto lo ke me ocasiona los sintomas? ahora no quiere encender el motor, o enciende y se ahoga muy rapido y ya no enciende despues.
Gera está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación