![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
precio honda integra
buenas me gustaria q algien me aiudara me keiro pillar un integra i me sale x 11 mil i qisiera saber si el precio es asekible si dan muxos problemas su consumo i mantenimiente si es muxo i un poko q algien me indicara si puede ser algun dueño d eun integra jajaja el q me mirao tiene 136 mil km ta ens egundamano esq soi nuevo en el foro jajaja gracias
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
I Love EG8 :D
|
Cita:
ya dijo que era de españa... me imagino que seran euros.... En Guatemala asi bonito.. costara unos Q28K..... no mas de unos US$ 3400.00
Última edición por ecuque; 25-Jan-2010 a las 18:24 |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
bienvenido al foro
mira radica mucho de que version sea la que vas a conseguir del Integra si es DC2 o DB8 DC2 es para el 2 puertas Coupe y DB8 para 4 puertas Sedan. tambien depende si es de la version DC2 que modelo GS,LS,GS-R o Type R al igual que con el DB8 que modelo SiR-G o Type R. a esto llegamos que tipo de serie de motor seria B18A,B18B o B18C
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|