![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
modificaciones
buen dia
gente tengo un acura integra atutomatico que me recomiendan q haga de modificaciones para q corra fuerte y si con turbo q tan bn funcionaria tengo muchas dudas espero q la gente experta de este foro me pudiera ayudar gracias!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira tenes realmente un limitante que es la caja automatica, entonces podes tener muchos xtras la verdad. pero por la relacion de caja automatica con la mecanica no creo que mires o notes la gran diferencia.
mi opinion aqui seria hacer un Swap de Caja eso alli ya te ayudaria mucho
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|