![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
instalacion kit turbo en un B18c
hola saludos a todos los amantes de los honda
soy nuevo en el foro (chile) y con respecto al tema de instalar un turbo a los honda nose si me prodrian ayudar en algunos elementos q nesecito para intalar un kit turbo en mi honda. es un integra dc2 type R (B18c) gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Hola bienvenido, cuentanos que dudas tienes, o que kit piensas o quieres instalar xq hay varios ya sea un setup completo como los que venden en Ebay o una configuración más selectiva claro todo depende que cuanto dinero cuentas para invertir, tu motor es el b18C o C1 o C5, para saber que compresión maneja.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
HONDERO DE CORAZON
|
Cita:
hablo el maestro de turbos el te puede ayudar en todo suerte en tu proyecto |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
nombre vos, yo aprendiendo estoy jejej, hay nuevos usuarios que si son master
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|