![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
olaa a todos tengo un TypeR soy de panama! me akaba de llegar de japon pero ahora q veo la plakita del chasis me dice Type: GF TypeRx no entiendo eh revisado los otros typers y no veo eso! alguiem me puede explickar!? sera q mi carro no es typer de verdad?!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira GF EK9 es que es del anio 99-00 y que tiene algunas cosas diferentes a otras
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Model Type: GF-EK9
Transmission: 5MT Layout: FF Seating Capacity: 4 Dimensiones y Peso Length / Width / Height (mm): 4185 / 1695 / 1360 Wheelbase (mm): 2620 Tread Front/Rear (mm): 1480 / 1480 Indoorsize Length/Width/Height (mm): 1695 / 1390 / 1115 Weight (Kg): 1090 Minimum Ground Clearance (mm): 135 Con lo que viene Driver SRS air bag system Passenger SRS air bag system ABS Side door beam Power steering Carbon style meter panel MOMO leather wrapped SRS steering wheel 368mm Titanium shift knob Air conditioning Power window Power door lock system Key less entry system Aluminum sports pedals Red floor mats RECARO seats AM/FM radio with CD player Front under spoiler Rear under spoiler Rear spoiler Type-R exclusive emblem Electric door mirrors Alloy wheels 15 x 6.0 UV cut glass Privacy glass Red engine head cover Aluminum radiator Helical LSD Strut tower bar espero te sirva esto GF-EK9 vino tanto en Type R y Type Rx, siendo el Type Rx el modelo mas alto. Rendimiento es lo mismo. El Type Rx pesa más, 1090kg para ser exactos. El Type Rx vino con espejos eléctricos plegables, radio completo (cambiador de cd y todos los bloqueos) puertas por control remoto, ventanas eléctricas, todos de la fábrica. Mientras que el Type R no vino con eso, donde es opcional. El E-EK9 es prácticamente el mismo que el Type Rx pero el EK9 E-significa que el modelo 97-98, mientras que el GF-EK9 significa 99-00.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
fotos, fotos, fotos, fotos, ponete fotos
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Creo que pusiste el tema en el foro equivocado verdad?
En los integra type r modelo 1996-1998 dice E-DC2. No estoy seguro si los del 1998 spec para 2000 type r-x diga GF (no creo). Ya si nos confirmas que tienes una ek9, ahi ya me suena mas familiar lo que pones. Te resumo lo que significa los numeros en las placas azules de los ek9 honda civic type r que los encuentras en la parte frontal al abrir el capo: E-EK9 con numero de chassis empezando con 100 = ek9 honda civic type r del año 1997 a mediados de 1998. GF-EK9 con numero de chassis empezando con 110 = ek9 honda civic type r de mediados de 1998 a finales de 1999 (hay rumores que hay unos que los hicieron en enero de 1999). GF-EK9 con numero de chassis empezando con 120 = ek9 honda civic type r-x modelo 2000 que es el ultimo modelo. Si necesitas algo mas nos avisas.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
"Oficialmente" dicen que la diferencia entre un ek9 type r y un type rx es:
Cerradura central con control de comando remoto, espejos retraibles automaticamente, y pedales de aluminio. Yo tuve una ek9 1999 que no era type rx y traia, espejos retraibles y cerradura central con control de comando remoto. Me atrevo a decir que la diferencia entre un ek9 type r modelo 99-00 a un ek9 type rx modelo 2000 son los pedales, adjunto foto:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|