![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ECU , valdra la pena??
que onda foro pues aki con una consulta ...
Un amigo me dono una compu ke tenia puesta en una SIR 2 modelo 92, es una compu SPOON, vtec a 5800 rpms y corte a 9k rpms, y los mapas de chispa e ignicion spoon... a akel si le subio el rendimiento de su eg6 dice.. el me la dio porke vendio la eg y la dio sin compu y ya no le sirve... pues la pregunta es la siguiente, valdra la pena poner esta compu en mi carro (JDM integra type R 97) osea valdra la pena comprar el convertidor de arnes de obd2 a obd1?? us $90.00 alguien a usado esta compu?? nose si esta diseñada para eg6 y no valdria la pena para un R ?? o seria buen upgrade mientras consigo Hondata ![]() bueno agradesco sus respuestas saludos JOse |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira yo pienso que si lo podes hacer porque tambien vi, eso una ECU P28 la marca si nose cual era pero la vi puesta en un GSR y si cambio bastante. Entonces no veo el problema. creo que no habria problema con que compres un convertidor
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
esa compu viene con unos mapas mas altos que la stock, seria de que la provaras
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Te podria ayudar, pero acordate que esa ecu trae mapas para un motor 1600cc, y no se que tan seguro sea revolucionar tu motor a 9000 rpm, ya que estos motores (B18C de ITR) traen el corte a 8200 - 8400 aproximadamente, y esta demas girar un motor tan alto si no genera poder.
Una opcion es que vayas al dyno y que la probes pero... mejor...te recomiendo que la vendas, y te compres una Hondata, asi no te arriesgas, acordate que el motor de tu carro es carisimo! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
yo por si me servia para mientras pero tenes razon mejor la pongo a la venta asi me ayuda a juntar para la otra...gracias por su ayuda amigos ![]() pilas con la EK pues hondero mañoso ke en la pista la kiero ![]() ![]() saludos Jose |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
オンデロ
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Integra SiR-G
|
Cita:
Bueno yo te recomendaría que no la compres (Si te la regalan, como dice RVM Vendela y comprate una Stand Alone, hondata, Apexi, Haltech, etc...) Y mi recomendacion va en base a la experiencia, yo tengo un B18C y en algún momento probé una Spoon para EG6 - 1600cc; y sinceramente el mapa mejoró un poquito en bajas rpms, pero mid & High.. no era mejor que la ECU ITR (37820-P73-023) que tenia ya instalada en mi auto, tanto así que yo preferí quedarme con la ECU ITR sobre la Spoon, tenia un mejor mapa para media y altas RPMS y su corte esta en 8800rpms . Siempre es mejor una ECU de mayor cc en un igual o menor motor en cc.Si tu auto es un ITR 97 deberías tener una 37820-P73-003; que igualmente es muy buena, Conservala y comprate las antes recomendadas. Suerte! AM
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|