![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Honda Addict
![]() |
Que onda companeros foreros, tengo una consulta, fijense que estaba revisando y limpiando el motor de mi carro me encontre con que en la bomba central de fremos esta botando liquido, sera que venden kit para repararla o definitivamente hay que cambiarla?
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
cabal si es de la bomba central al booster si lo podes cambiar porque solo usa un ORING alli pero tenes que desarmarlo todo y tener cuidado con el liquido de freno porque si te cae en la ropa te la jode tons.
pero si tambien se te esta saliendo por alli es que hay mucho liquido en el booster y por eso se esta saliendo deberias de quitarle un poco y dejarlo a nivel y ver si igual te esta botando que si aun asi te lo bota es que si ya tenes malo el ORING y aparte que carro tiene ese problema el tuyo o un civic
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Honda Addict
![]() |
jajaja perdon, seccion equivocada, mi carro es un integra, fijense que es cabal donde se une la bomba central con el booster de frenos, o sea que no tengo que cambiar toda la bomba?
sera tambien por eso que el pedal de frenos a veces se baja?
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
pero primero hace esto porque yo tenia el mismo problema tenia un exceso de liquido y todo era porque las pastillas ya estaban muy desgastadas tons tenia que estar hechandole para dejarlo a nivel pero cuando le cambie las pastillas ufff si se me compuso el problema y de alli cerro clavos
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
por lo tanto si hay fuga se escapa el aire ![]() y claro solo cambia ese empaquito de la bomba/booster ........
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Honda Addict
![]() |
Que buena onda, ahora alguno de ustedes sabe quien puede hacerme ese trabajo? esque eso de los frenos si lo veo delicado y no vaya ser que en vez de arreglarlo lo deje peor.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mmm yo tengo un cuate pero aquel esta hasta por la zona 6
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
...PM ....
|