![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
VIP MEMBER jajaja
|
Amigos muy guenas... quiero solicitarles su ayuda en este caso para resolver un problema en mi Carro, como les puse es un B18B1...
El problema es en la mañanas cuando lo arranco, arranca bonito y estable, pero al par de segundos de estar arrancado empieza a hechar un monton de humo entre gris y azul (aparte que soy medio ciego ) y con un olor mero feo... pero lo gracioso esta en que solamente lo hace en los días en que hay mucho frio... se le va quitando la humason mientras va calentando, cuando ya va caminando hay que correrlo entre primera y segunda para que deje de molestar el humo... lo que he notado que cuando lo empiezo a correr así es que entre 3mil y 4mil revoluciones hace como que va a ahogarse, pero como les repito despues del aceleron ya cero clavos durante todo el día.... Cuando lo he arrancado ya como a medio día o en mañanas no tan frias como la de hoy.. todo nitido, ni humo, ni fallon ni nada... ![]() ![]() tons ya no se que hacer.. me dijeron que revisara la IAC y que la limpie, no lo he hecho, el fin de semana quiero entrarle de lleno a ver eso.. pero quiero sus opiniones y sugerencias... gracias.![]()
Última edición por daml; 16-Jul-2009 a las 15:47 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Excacto mi sugerencia es limpiar la IAC .... esa lleva dos mangueras tambien una entrada y una salida por debajo, tambien limpialas ... tambien revisa la IAT esa tambien esta en la inyeccion, solo que atras de los inyectores ....
lo de ahogarse a 3k o 4k rpm pareces ser clavo de MAP, tambien proba sopleteandolo, que ese clavo tuve el sabado en la mañana y se le quito limpiandolo con aire a presion ...
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
Ahora otra pregunta, Que aceite usas? Te prende luz de check engine ?
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
VIP MEMBER jajaja
|
Cita:
, pues estoy usando Aceite 20W50 en castrol por el recorrido del carro (75,600 millas) y no, no me marca luz de check y si funciona la luz.. ya lo comprobe... y les cuento estos dos ultimos días ya no hecho humo, pero si la aceleración se le subio un cachito, ya que ahora anda en 900 rpms +ó- y normalmente se mantenia entre las 750 - 800 rpms... tons me imagino que si es la IAC porque me dijeron que al limpiarla tenia que dejar el tornillo solo a media vuelta y resetear la compu con la desconectada de la bateria porque cuando empieza a dar los problemas lo primero que hace la mara es modificar este tornillo de la IAC, pero que tambien tengo que hechar un cachitin de aceite a la mariposita para que no se trabe, pero sera un aceite especial o algo? o con wd40 quedo chilero.. gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
mira para tu motor con 75600 millas que tiene tu motor anda nitido yo te aconsejo que le bajes a un 5W40 o 15W40. lo del humo medio azul, negro que sale es mucho por la calidad del aceite porque no tiene una muy lubricacion y no deja la pared del block protegida de residuos entonces cuando prendes tu carro en frio se lleva esa carbonizacion que se quedo en el proceso de combustion. si sale haci medio azul es porque son sellos de valvulas pueda ser que unos ya no esten funcionando bien o anillos puede ser el problema.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
vos vestatio cual es tu msn agregame spartako132@hotmail.com
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
VIP MEMBER jajaja
|
Cita:
![]() cabal eso me estaban diciendo... el fin de semana lo llevo a una revisión, como les dije soy medio daltonico porque de primero vi que era como humo camionetero.. negro, despues que era blanco.. pero que si era por la cantidad de luz que le pegaba... :jejeje pero si es como grisaseo... así que el sabado a que le hagan un diagnostico para empezar a cotizar posibles fallas... los mantendre informados..
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |