![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
DC5-R
|
Para que carro los quiere? los puedo vender pero si es para un RSX da lo mismo xq el RSX usa los mismos injectores...
|
|
|
#13 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
SON PARA UN honda civic hx '96 (d16y5 vtecE) con turbo, es que aun tengo los oem y quiero ver como queda con unos mas grandes
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
DC5-R
|
Los OE del DC5 no quedan bien para turbo xq son de 310cc/min, para turbos se necesita de por lo menos 650cc
|
|
|
#15 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
pues mi idea es tener unos más grandes que los oem para diario y motar unos mas grandes para cuando quiera correr, pero la pregunta del millon, mi compu es OEM esa aguanta injectores más grandes sin hacerle chip (ECU OBD2)
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
DC5-R
|
Cualquier computadora aguanta injectores mas grandes media vez sean de la misma resistencia, solo que si son mas grandes va a tirar mucha gasolina...
|
|
|
#17 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
pues me ofrecieron como pago de un diseño unos inyectores de rx7 exactamente los del FC88, sera que puedo usar esos (450cc), solo haciendo la espiga?, pues la verdad si se que va a tirar mas gasolina, pero eso me permite tener más safe el motor, x lo menos mientras reuno dinero para llevarlo a un dino
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|