Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Acura RSX / DC5

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-Aug-2009, 23:15   #1 (permalink)
Only honda´s

Magariño está en el buen camino
My dc5

Que onda mara, ya les enseñe en los foros de otros modelos mis proyectos anteriores ahora alfin le saque fotos a mi type s haber si les gusta demen su opinion
Miniatura de Adjuntos
dsc00352.jpg   dsc00356.jpg   dsc00365.jpg   dsc00377.jpg  
Antiguo 23-Aug-2009, 01:29   #2 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Esta muy bonito tu carro, lo unico que le cambiaria son las calcomanias de RR pero de ahi esta muy bonito.

Lo has llevado al dyno ?
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2009, 02:11   #3 (permalink)
Member

Eddie está en el buen camino
vos RVM y q le podes hacer en el dyno sino tenes nada al carro? se puede sacar alguna mejora en dyno sin nada metido?
Eddie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2009, 10:06   #4 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
vos esta bonito tu carro me gusto muhco

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2009, 10:07   #5 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por Eddie Ver Mensaje
vos RVM y q le podes hacer en el dyno sino tenes nada al carro? se puede sacar alguna mejora en dyno sin nada metido?
Mira para llevarlo sin nada asi stock tu motor lo unico que vas a saber es cuantos WHP tiene tu motor. ahora bien si vas con una HONDATA alli si podes Hacer una mejora por el MAP y otras partes y ver cuanto te sube

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
Antiguo 23-Aug-2009, 17:41   #6 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
bonito auto ...........
Antiguo 24-Aug-2009, 10:20   #7 (permalink)
Only honda´s

Graciaspor su opinionmucha buenisima onda. Pues ahorita esta algo stock, solo tiene pipa candelas de iridium, levantdor de amperaje en grnd y tuberia directa, ya mande a pedir los headers y le quiero poner tuberia de 2.5 lo malo es que tengo el sensor a/f O2 malo y cuesta 200 dls y ponerle una hondata esta grueso, son 1200 dls dando mi compú.Calculo que anda por 205 hp si se sintio la levantdita con sus chivitas. y hablando de otras muladas dejenme contarles q´ aqui hay un cuate que tiene uno pero esa version no la he visto en otro lado tiene body kit completo de fabrica y neblineras con colita baja, aqui se le portio la culata, se le pusieron headers, pipa, candelas, clutch de bronce, y sin mentirles jala mas que un dc5 R que anda por aqui tons quisiera saber si todos lo dc5 s 2002-2004 si no estoy mal con la serie traen el mismo motor y que version es la de mi cuate
Antiguo 24-Aug-2009, 13:18   #8 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
Iniciado por Magariño Ver Mensaje
Graciaspor su opinionmucha buenisima onda. Pues ahorita esta algo stock, solo tiene pipa candelas de iridium, levantdor de amperaje en grnd y tuberia directa, ya mande a pedir los headers y le quiero poner tuberia de 2.5 lo malo es que tengo el sensor a/f O2 malo y cuesta 200 dls y ponerle una hondata esta grueso, son 1200 dls dando mi compú.Calculo que anda por 205 hp si se sintio la levantdita con sus chivitas. y hablando de otras muladas dejenme contarles q´ aqui hay un cuate que tiene uno pero esa version no la he visto en otro lado tiene body kit completo de fabrica y neblineras con colita baja, aqui se le portio la culata, se le pusieron headers, pipa, candelas, clutch de bronce, y sin mentirles jala mas que un dc5 R que anda por aqui tons quisiera saber si todos lo dc5 s 2002-2004 si no estoy mal con la serie traen el mismo motor y que version es la de mi cuate
Mira si tenes fotos del carro quisiera verlas porque ya me entro curiosidad de ver eso.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 24-Aug-2009, 22:48   #9 (permalink)
Only honda´s

Ahi van las fotos
Miniatura de Adjuntos
dsc01085.jpg   dsc01092.jpg  
Antiguo 29-Aug-2009, 22:51   #10 (permalink)
BOOST

ROGER está en el buen camino
Que calida te quedaron las fotos de tu carro vos, ese acura blanco esta calida tambien.
ROGER está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación