![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#12 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Pue mira segun yo se el Type S jala un poco mas q el Normal RSX algunas veces puede ser q le hicieron cambio de caja eso ayuda bastante talve x eso es q te han dicho q un RSX Normal jala mas q un Type S.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
![]() Te comento que un amigo cambio el tablero o "gauge" de su type s por uno de un dc5, me comento que solo fue de quitar y poner, no hubo ni un lio
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Member
![]() |
ok ps ya tengo eso claro beno gente ahora otra pregunta para ustedes pq yo soy parte de otro foro y una ves hice una pregunta para comprarme un CRX y muchos empesaron a dar malas criticas y a desalentarme.... en fin la pregunata que les tengo es cuando vaya a comprar el carro cuales son los puntos del carro que tengo que berificar?
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
te digo q esa gente esta en una cosa en la NADA te dijeron puras pestes del krro xq siempre han querido tener uno pero no han podido. Mira el CRX ha sido y siempre sera el Krro q todo Hondero de Corazon quiere tener pq el krro se presta para mucho pq a ese krro le podes poner ya sea un Motor B16, B18, H22, K20. q ese krro siempre tubo esa caracteristica q ningun otro krro de esa generacion logro tener la RELACION PESO POTENCIA ese krro no pesa casi q nada q con cualquiera de esos 4 Motores el krro te deja ![]() ![]() Si tenes algun mecanico de confianza llevalo pa q te mire lo siguiente 1. Las compresiones son un punto clave 2. Si le puede poner el Scaner pa ver si tiene algun fallo seria bueno tambien. 3. Tren delantero. 4. Mira siempre el frente del krro pa ver si todo esta bien y no tiene mas del algun arreglo como en el Marco del Radiador, las Loderas con el Bumper delantero y los cilvines, si las puertas cierran bien como el baul y capo tambien. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()