![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Bueno estoy por comprarme un rsx y quiero hacerlo type R quisiera saber que diferentes tipos de body , aros ,focos cluster , butacas todo lo que venga para tener una idea de como ponerlo bien cheveron por que aqui en puerto rico solo llego el type s ya saben posteen fotos videos opinione y tambn de que color se veria mejor el carrito
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si queres algun tipo de Body Kit te dejo esta pag q tiene buenas fotos de Body Kit: Bodykitz- Ground Effects, Body Kits and Carbon Fiber Hoods with Free Shipping |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Aprovechando que sos de puerto rico, tienes una gran oportunidad de conseguir cosas en USA y a un precio mucho menor que lo harias si viviera en algun pais de america latina.
Yo le pondria los aros de un DC5, y le cambiaria las butacas, por unas recaro de un dc5 integra type r o de un ep3 civic type r. Contame de que color es tu auto? En base a eso te podriamos dar mas sugerencias
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
![]() |
bueno toy pensando una cosita alavez pero deverdad se que las piezas acura son caras pero no se cuanto cuestan aqui en PR hay gente que vende las piesas y tengo un pana que me las consigue baratas creo q lo mas caro seria lo que me cobre el ojalatero por ponerle el budy fijarselo y pintar lo que haya que pintar pero puedo poko a poko
AQUI EN PR ESTOS CARROS ESTAN DESDE 11MIL DOLARES HASTA 13MIL USADOS DEL 02 AL 04 TYPE S PERO SE PUEDE NEGOSEAR DESPS QUE TENGAS EL VILLETE |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
Que te parece si dejas el tuyo algo similar al de la foto de abajo? |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
![]() |
me gusta el body dc5 type r Y LOS AROS DC5 DE SEGURO SE LOS VOY A PONER PERO MI DUDA ES el tacometro TYPE R se le puede poner a type S sin nigun problema pq el r maraca mas y las revoluciones cambian no habria problem con eso pq queiro ponerselo
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
![]() |
mm una pregunta quisiera hacerles mm esstoi kasi a dos meses de comprar un rsx pero el type s pero por que disen que el base jala aun mejor que el type s sera por la transmision de 5 marchas por eso la de seis es mas delicada asi como en algunos evos??
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|