![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
VIP MEMBER jajaja
|
Como Apago Luz de Mantenimiento?
Tengo una consulta, mi carro enciende la luz de mantenimiento requerido cada 10k Millas... que segun manual ese es el millaje que debe recorrer para hacerle servicio... pero como tamos en Guate le hago servicio cada 2500 vaa.. pero mi clavo es que acabo de llegar a las 20k millas y ya no se le apago la luz... tons no se que hacer porque no encontre nada en el manual que diga como apagarla, si no que solo lo que es necesario cambiar durante cada lapso de servicio, alguien que me ilumine con su sabiduria...
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira no se si sera como en los Integras pq la mayoria de Integras q conosco tiene cabal abajo del timon en el panel q cubre tanto alambre casi q llegando x donde estan los pedales hay se q tiene un Boton q es pa eso solo le haces el Servicio y le apachas el Boton y se quita
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
VIP MEMBER jajaja
|
Cita:
ñalksjdñflakjsd
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
DC5-R
|
Llevalo a Enauto, alli te lo apagan
|
|
|
#7 (permalink) |
|
VIP MEMBER jajaja
|
Gracias a la ayuda de otro Hondero al fin encontre la manera de apagar la luz como Dios manda...
Solo habia que dejar presionado durante 10 segundos el boton que hace que cambien los medidores donde se visualiza el odometro... se presionaba justo antes de arrancar y se arranca con el boton presionado y listo... adios luz... ![]() y pensa que paso casi dos meses así...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Only honda´s
![]() |
La manera de apagar esa luz es: Se presiona el boton del trip o de regulador de luz del tablero con el switch en accesorios se apaga el switch con el boton apachado y se le vuelve a dar switch con el boton apachado hasta accesorios por 10 segundos o hasta que la luz se apague.
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|