![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 26-January-2012
Mensajes: 1
![]() |
Ayuda compra de rsx
Hola que tal soy de El Salvador y estoy interesado en comprar un rsx 2006, pero tengo mis dudas sobre este carro, uno por el precio me lo venden en 7000 dolares y varias personas me dicen que esta muy caro,luego encuanto a los respuestos que tan facil es conseguirlos y en cuanto al motor es un k20a3 segun he leido es el modelo base,pero en comparacion con los civic del mismo año claro con los modelos 1.8 EX, LX que tan bueno resulta este auto,espero me ayuden con sus sugerencias en cuanto a comprar un RSX o un civic EX.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
Fecha de Ingreso: 07-September-2008
Mensajes: 3.991
![]() ![]() ![]() |
que tal bienvenido al foro
1. en que estado se encuentra el carro. porque si esta completamente entero no tiene golpes, tapiceria en buen estado y su millaje es bajo el precio esta rebien la verdad. aun que tambien depende que RSX es el BASE o TYPE S. 2. lo que la gente diga es porque estan acostumbrados a comprar carros chocados tambien entonces por eso pero no prestes atencion a eso la verdad. 3. depende en el salvador que tan facil sea conseguir repuesto para honda. 4. Honda no tiene motores de 1.8 en los civic, solo el Integra 94-01 es el que tiene ese motor, los civic tiene el 1.6 y el 1.7. en comparacion es a tu gusto la verdad muchos te pueden decir RSX otros CIVIC es tu desicion y tu gusto la verdad. yo en lo personal te diria un RSX
__________________
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
proximamente hOndero
|
Cita:
Se lo cambiaron. P.D Aquí en Guatemala cuesta un poco encontrar repuesto para ese auto, de suspensión comparte con el sedán del 2001-2005. con motor si cambia un poco. Pero podrías mandarlo a traer por ebay.
__________________
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda compra :) | hv_honda | Honda Civic / Del Sol (1992 - 1995) | 7 | 08-Dec-2011 10:42 |
| mi nueva compra!!! | alanbrito | Presentaciones y Bienvenidas | 6 | 09-Sep-2011 18:53 |