![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Todo carro tiene sus pros y contras, todo depende del mantenimiento que le han dado. Te recomendaria que cuando veas uno, lo revise un mecanico, que revise las compresiones, y el estado general del auto, especialmente debajo del carro, para ver si no tiene corrosion. Eso es muy importante
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
yo tengo uno desde los 22 mil millas y te dire el unico pedo q le veo al carro son los frenos.. se sobrecalienta demasiado rapido ( hablando de frenadas de 140 para arriba ) y estoy en una dicha de si mi abs esta malo o no pq ay momentos q freno no de panico ojo digamos en cuidad y siento q el pedal de freno me lo empuja para afuera y el carro no se detiene se siente igual cuando lo acabas de meter al carwash y los rotores estan mojados ciertamente tuve un em2 con discos traseros de tambor ironico pero ese carrito se manejaba unos frenos de respeto..
creo q ay q cambiarse a rotores sloteados y pastillas de freno ebc de las rojas para ver si mejora por lo demas motor.. suspension otro nivel lo q se puede joder rapido son sensores de escape pero ahi solo 1 es el q importa vale como 200 pero vamos es de suerte y unos q tienen 80 mil millas y no han cambiado ese sensor |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|