![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Mis Respetos, como siempre Honda a la vanguardia de la tecnologia
![]() Conoscamos este vehiculo ....El Honda Insight es un auto hibrido desarrollado Honda. La primera generación es un hatchback de tres puertas y dos plazas que se vendió entre los años 1999 y 2006, en tanto que la segunda generación es un hatchback de cinco puertas que se esta vendiendo ahora en el 2009. Primera generación (1999-2006) El Insight de primera generación se comenzó a fabricar en 1999, dos años después de que lo hiciera el también híbrido Toyota Prius. Estados Unidos calificó a la versión manual como Vehículo de Emisiones Ultra Bajas y a la versión automática como Vehículo de Emisiones Súper Ultra Bajas. Fue nombrado Automóvil Norteamericano del Año 2001, en tanto que su sistema de propulsión fue nombrado Motor Internacional del Año 2000 y Motor Internacional del Año de menos de 1.0 litro de manera consecutiva entre 2000 y 2006. ![]() Segunda generación (2009 - a la fecha) La segunda generación del Insight se presentó oficialmente como prototipo en el Salón del Automóvil de París de 2008. El nuevo Insight fue lanzado al mercado en Japón el 6 de febredo de 2009. En América del Norte las ventas se iniciaron el 24 de marzo de 2009 como año modelo 2010 convirtiéndose en el vehículo híbrido eléctricomás barato de Estados Unidos. Su motor de gasolina es un cuatro cilindros en línea de 1.3 litros y 88 Hp, que lleva dos válvulas por cilindro y distribución de válvulas variable. Por su parte, el motor eléctrico desarrolla 10 kW, y la transmisión es variable continua. El consumo de combustible mixto según la norma europea es de 4,4 L/100 km. ![]() ![]() ![]() Me gusta la forma del vehiculo y su tecnologia, que opinan?
__________________
Honda Civic 4G Lover
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.532
![]() |
me gusta mas el de la segunda generacion
, y el motor es otra onda... el consumo del combustible no entendi como es la onda
__________________
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
Fecha de Ingreso: 16-August-2009
Ubicación: mi bella guate
Mensajes: 2.103
![]() ![]() |
jjiji vieras que yo ya tube el gusto , la dicha y oportunidad de ver las una de las generaciones a la cual me pude subir que es la primera xq vino a el taller a que le vieran xq no cargaba las baterillas pero mano son lindisimos parcen de juguete bien lindos
compactos puchis mano es impresionante
__________________
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Honda Addict
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guate......
Mensajes: 243
![]() |
ta bonita la segunda generacion, el de primera parece aquellos carros citroen puros sapos, eso si honda siempre vanguardista en la tecnololgia, el segundo si mis respetos me encanta el interior del carro
__________________
![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Civic Ex
Fecha de Ingreso: 20-October-2009
Mensajes: 203
![]() |
XDDD
la verdad pues eh tenido la oportunidad de ver un par de documentales acerca de esta tecnologia.. todo esto es para la mejora en el bolsillo de nosotros y asi como tambien "la menor contaminacion del ambiente". algunos de ellos cuando te empezas a desplazar lo que usas es el sistema electrico, si no estoy mal a los 60km/hr.. se activa el consumo de gasolina, esto con el efecto de ahorrar en combustible y si no mas recuerdo estos llevan 2 baterias.. lo cual es necesario para poder arrancar el motor x medio de Fuerza Electrica ![]() corrigan si estoy mal pero si no asi es ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
esta precioso!
__________________
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
I really love my honda
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.532
![]() |
Cita:
__________________
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|