Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (2001 - 2005)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-Jul-2011, 14:19   #1 (permalink)
Junior Member

wotan está en el buen camino
Ventilador motor

Que tal,
pues aqui buscando consejo de ustedes, el dia de ayer llegando a mi casa, veo que la aguja de la temperatura estaba mas arriba de la mitad. Cosa no normal. Abri el cofre y veo que uno de los 2 motores que estan detras del radiador, habia derretido las aspas del ventilador y el soporte donde va el motor y las aspas. Al parecer el motor por alguna razon se sobrecalento y eso provoco el daño. Estuve viendo y no se ve muy dificil de hacer el cambio, la pregunta es, se llega a esa zona de los ventiladores desmontando el radiador? o es directo? alguien ha hecho ya algo similar?

Gracias y saludos
wotan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2011, 20:00   #2 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
Cool

que feo este tu clavo, no creo que el motor haya quemado el cargador del motor , cuando decis aspas a que te referis a mangueras? las mangueras si es sencillo cambiar y no es necesario desmontar radiador.

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2011, 22:03   #3 (permalink)
Junior Member

Quise decir, el motor del ventilador, lo que mueve las aspas, parece que se sobrecalento y empezo a derretirlas. Al decir aspas, lo que se mueve en los ventiladores, lo que avienta el aire. El ventilador que fallo es el que esta del lado del copiloto, y hace rato me estaba fijando bien y no son iguales los 2. Uno me imagino es para el aire acondicionado y el otro del motor. De hecho, el que esta del lado del copiloto, el que se me descompuso, tiene 5 aspas, y el del piloto 4.
Antiguo 21-Jul-2011, 00:29   #4 (permalink)
Junior Member

HPS PERU está en el buen camino
el del lado del piloto es para el aire acondicionado y la del lado del copiloto es del radiador , que raro que esten derretidas , pero no es para nada complicado cambiarlas , compra el motor si ese fue el problema, unas nuevas aspas y ya esta , de todas maneras chequea que el relay este bueno y el fusible tambien este bien ....... a mi me salio aqui unos 70 dolares el motor bueno las aspas no las cambie pues no les paso nada....
HPS PERU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 08:33   #5 (permalink)
Junior Member

ok, bueno saber eso de cual es cual. Y me pudieras decir por favor, asi a grandes rasgos, como cambiaste el motor? Yo ya estuve viendo ahi y tengo una idea pero para saber si voy bien

Gracias y saludos
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación