![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola hola a todos
![]() resulta que le van a cambiar el empaque de la cabeza al motor de mi carro, eso no me hace muy feliz pero después de tanto tiempo de estar batallando y cambiando piezas del sistema de refrigeración sin éxito, me siento aliviada de que al fin se haya encontrado la causa del calentamiento ![]() Bueno el caso es que ya conseguí un mecanico de buena fama paraque haga el trabajo, sin embargo quisiera estar al pendiente de lo que hace paraque no me vaya a dejar mal el carro. Les quiero pedir de su super valiosa ayuda con dos cosas: - En que puntos debo poner atención para "cuidar" que el trabajo se haga bien? - Como va el torque de los tornillos de la cabeza? es un civic EX 2004. Mil gracias a quienes me han apoyado con sus comentarios
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|