Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (2001 - 2005)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-May-2010, 16:06   #1 (permalink)
Junior Member

mizael está en el buen camino
Ruido a velocidad

Que tal, saludos, quiero comentar que hace un tiempo tengo un Civic 2001 ex, tengo un problema que no he podido encontrar espero me puedan ayudar, cuando el auto supera la velocidad de 80 km/hr se escucha un ruido como si una tolva sonara, esto a la altura del copiloto, Ya revisaron la suspension, las loderas, tolvas, quitamos laminas de proteccion del escape, apretamos tornillos, apretamos escape, radiadior, hemos eliminado cualquier ruido bajo el cofre, y nada, no encuentro el maldito ruido, al abrir el quemacocos se escucha con mas fuerza, ya revise este y esta bien no tiene nada sueldo, aunque me han recomendado cambiar las grapas de facias y tolvas, pero el ruido es muy fuerte y considero que no es el origen las grapas, Espero alguien haya tenido una experiencia parecida y la alla solucionado y me pueda ayudar, o alguna idea de que otra cosa puedo revisar, gracias.
mizael está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2010, 16:27   #2 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
que tal y bienvenido al foro ...

se me ocurre, detras de los discos delanteros de frenos se encuentran unas laminas protectoras que recirculan el aire a los discos, ya las revisaron ? ...
Antiguo 26-May-2010, 17:11   #3 (permalink)
Senior Member

juanjom3 llegará a ser famoso muy prontojuanjom3 llegará a ser famoso muy pronto
Bienvenido compañero..

1ro. ya se que apretaron el escape, pero no se si vieron la distancia entre el escape y la lamina???? eso pasa a veces.

2do. tambien hay que revisar que los cargadores del catalizador no este dañados, ya que si uno se rompe de un lado tiende a correrse toda la tuberia.

Espero que esto te pueda ayudar..... hay nos comentas si ya se arreglo el problema o no.
Antiguo 04-Oct-2010, 07:55   #4 (permalink)
Junior Member

Yucahonda está en el buen camino
Que tal mizael, yo tengo un problema similar, creo!, resulta que el mio, no necesita estar llendo a mas de la velocidad que mencionas, resulta que hace menos de 1 mes me cambiaron el valero delantero, lado del conductor, estaba malo, quedo bien, pero hace como una semana que empezo a sonar como, no se como explicar, pero es un zumbido, como algo que roza, pero como te paso a ti, ya lo lleve al mecanico y ya lo revisaron y segun esto, no es problema de baleros, yo baje la llanta del lado del conductor y hasta ahora no le veo en donde roza, pero ya no se se si topa con alguna tolva, o son los frenos o quizas la llanta, no se, por esta razon te pregunto si ya le encontrastre solucion?, gracias por tus cometarios, saludos.
Yucahonda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 16:41   #5 (permalink)
Si soy yo Helios y que?

Helios está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Helios
Revisa las poleas, a mi me pasaba lo mismo en un Accord y hace unos dias se me safo la polea del hidraulico y la del alternador, mira que este bien apretaja y ajustada.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2010, 20:04   #6 (permalink)
Junior Member

Brunozp está en el buen camino
Hace tiempo tuve un ruido similar, y resulto ser unas laminas (tolvas de los discos que estaban muy pegadas a los discos y sonaban saludos
Brunozp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2010, 20:14   #7 (permalink)
Junior Member

Brunozp está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Zapato Ver Mensaje
que tal y bienvenido al foro ...

se me ocurre, detras de los discos delanteros de frenos se encuentran unas laminas protectoras que recirculan el aire a los discos, ya las revisaron ? ...
si esactamente a esas me refiero, esque no lei bien pero yo tenia problemas con las tolvas esas
Brunozp está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación