![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinan del D17 a2 | |||
| Me gusta |
|
1 | 25,00% |
| No me gusta |
|
3 | 75,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Only honda´s
![]() |
Que opinan del D17 a2
Que onda mucha quisiera saber por que este motor no es tan venerado como el D16 y--- o el D16 z6
Última edición por Magariño; 26-Aug-2009 a las 17:23 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
La razon muy clara y que la mayoria no entiende es que ese motor es uno de los peores que me disculpen los que tengan ese motor pero es malo en desempenio, no jala nada, poco Hp, por eso la honda lo saco rapido del mercado.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() yo tengo uno, mira si es cierto, el carro,que es el EM2, lo malo: 1ro el carro es muy pesado para ese motor. ![]() 2do es un motor de un eje ![]() 3ro. le podes poner un k20 pero mucho $$$$ y para que un hondita hatchback con motor b18 Vtec te gane como que no. ![]() lo bueno: 1ro. el carro si jala bonito, yo le he ganado, a d16, a nissan ser, mirages, stocks, pero ya en categorias mayores llevamos las de perder, como con el carro de zapato. 2do. el carro se presta para modificarlo para exhibicion. 3ro. es un carro "deportivo" amplio, y para audio se presta mucho En pocas palabras gastar en ese motor seria una mala inversion, por que es un carro pesado y con poco giro, y si queres hace swap estaria re-bien pero podria venir un zapatillo con el mismo swap, pero por la relacion peso potencia te ganaria y por mucho. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
ya sali yo rebotando ajajajajamira pues ... la razon obia que a la mayoria de gente no le gusta el carro es ese motor ... el D17A1/A2 es un 1700 que Honda dejo de producir rotundamente ... tal es el caso del R18 tambien, que viene en el civic Generacion siguiente, pero solo salio un año .....y otra razon que a mi criterio no me gusta es el baul de ese carro, esteticamente esta algo desproporcionado, si lo ves detenidamente a los stops vas a ver por que ....Creo que en esa linea Honda no tubo un buen diseñador ... Perdon a los que tienen el EM2 ... pero es MI opinion y respeto la opinion de los demas al decir que el ED o EF es feo ... peeeero en gustos se rompen generos y diversidades ..... perdon juanjo .....
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() solo por que en realidad se, que seria mala inversion ponerle chivas a mi carro, de lo contrario lo haria para demostrar que el motor con buenas chivas haria un buen espectaculo. pero esperence para finales de año, les estoy preparando una sorpresita . si DIOS me lo permite.
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
... la cosa es que esta claro que esa sopresa no va a ser un EM2 jajajajaja
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Only honda´s
![]() |
Disculpenme mucha pero no coincido con ustedes el que esta en mi avatar ha sido mi hondade de un eje mas huevudo que he tenido solo tenia pipa candelas de iridium y tuberia directa el mejor tiempo que me heche en 1/4 de milla fue 16.06seg solo que no se como subir videitos para enseñarles como jalaba ese carro si alguien me pudiera decir.
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
....podes alojarlos en youtube ... luego solo copias el URL en un post y listo, el foro lo reconoce como video de youtube
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|