![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Problema con luces interiores
Bueo gente soy nuevo aca y hace poco tengo un civic ( coupe EX 2002) la cuestion es que ni las luces del techo ( adelante y atras) ni la de la cajuela encienden que podra ser, si es el fusible como se cual es ? gracias y espero respuesta
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
se te a de haber quemado el fusible de luces medias, si no estoy mal es uno de 10amp eso lo encontras en la fusilera que esta abajo del timon, por los pedales
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Yo no se que cual es para las luces de interior, talvez es mas facil a chequar de todo
Si tu quitas la fusible de caja te puedes a ver la metal en la fusible es roto o no Última edición por EnjoithaRex; 18-Sep-2010 a las 16:11 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Ese no esta alli pero podrias hacer esto, si es la luz que cuando abris las puertas se enciende que tiene en el techo, solo tenes que quitar el plastico que lo protege y deplano que a de estar quemado o tiene mal contacto.
tambien podria ser el No.10 o el No.12
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|