![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola buen día alguien me puede ayudar hace unos dias dejaron de funcionar la luces direccionales de mi civic 02, las demas luces funcionan bien ya cheque las cajas de fusibles y no estan dañados..alguien tiene otra opción de antemano gracias =D
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Creo que trae un problema con los focos hace poco le puse luces blancas y me fundio uno al día siguiente, ayer estaba por fundirse otro y los cambie puse los que trai y funcionaron las luces direccionales..lo llevare de todas formas con un elctrico para ver si trae algún corto
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Tengo el mismo problema, cuando pongo la direccional prende como 3 segundos y se apaga a veces se queda por 10 o 15 segundos y se apaga es aleatorio. Aparecio desde que instale las luces HID en mi auto en donde tuvieron que cambiar la salida a todo negativo para que puedan funcionar.
Alguna solución? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
Posiblemente este haciendo falso contacto, deberian de observar todo el sistema de las luces a lo mejor posiblemente ahí este el problema. A mí lo que me paso con mis HID'S es que tenía mal contacto y se quedaron prendidas, es decir que quedaron directas, se le fue todo el arnes de las HID. Ahora cargo normales xD
Lo que te aconsejaría shotteh, es que mires todo el cableado o anda donde te las pusieron, de donde eres?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Una pregunta... es en el tablero donde no funciona bien o tambien afuera... yo tenia un clavo que a veces no encendian la del lado derecho era mas comun... resulto ser el cluster/tablero/relojitos indicados que las soldaduras ya estaban muy viejas y quebradas a veces hasta la luz de check engine encendia y el carro no tenia problema... se lo di a un amigo y me lo reparo, renovo las soldaduras y quedo nitido.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Que tal soy de Lima, Perú. Recuerdo que cuando instalaron las HID tuvieron que poner todo negativo de positivo con un relay para que funcionen. La luz del tablero enciende pero como k se cortara cuando quiere a veces puede funcionar bien y a veces se corta al instante. pero cuando funciona las luces si prenden. En las luces de emergencia no hay problema alguno.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
he ahi el problema a lo mejor es alguna tierra o bien tomaron corriente de las luces, porque no mejor quitas ese arnes y tratas de hacer uno tu si tienes la posibilidad(no es tan dificil) y asi quedas asegurado de como lo dejaron.
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| civic ex 02 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|