![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola espero y me puedan ayudar hace un tiempo atras mi transmision automatica de mi civic 2001 tenia un problema como que al momento de que entraran los cambios se patinaba un poco y luego ya entraba el cambio esto solo cuando estaba frio ya caliente funcionaba normal y depues me fui de vacaciones y en la carretera note que al subir una pendiente se regresa a 3era verdad pero seguia acelerando y continuar acelerando como que se quedaba pegado el cambioy no entraba la cuarta o como que se quedaba amedias y hoy me paso que le pise para cruzar una calle pero yo todavia llevaba velocidad y al acelerar vibraba y llegue a mi casa y meti la reversa y como que se patinaba y despue ya funciono la reversa despues cambie a la d y me hizo lo mismo pero al entrar ya bien el cambio se escucho un tronido como de un engrane y ya no uizo caminar nada ni pa tras ni padelante bueno lo deje ya como dos horas ahi parado y lo eche andar y funciono otravez si camino pero como que se forzo para iniciar la velocidadpero si camino
![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Se apaga y se prende la luz de D4? si es asi, lo ideal es que vayas a un taller para que vean que codigos tira para saber si es algun sensor o algo.
Ahora bien, por los sintomas que mencionas, podria ser que la caja tenga un da~o severo, aunque me entra la duda que funciona bien cuando esta en caliente. Yo lo que haria es cambiarle el fluido de caja, haber si el due~o anterior no uso el debido. Tienes duda que fluido de caja automatica usar? Mantenimiento Honda Civic 2001 - 2005 Lee esta guia, suerte.
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|