Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (2001 - 2005)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-Oct-2010, 10:56   #1 (permalink)
Junior Member

rafarmand29 está en el buen camino
Exclamation luces bajas no prenden

Alguien podria ayudarme?? tengo problemas con la tierra que no le llega a los focos. la corriente al prender las luces es constante, con bajas y altas. al prender las altas si me llega la tierra al foco y prenden normal mente pero en las bajas no me llega tierra al foco. solo pa las altas alguien puede ayudarme con esta tierra??? se los voy agradecer mucho... ya probe los focos con la bateria y las bajas estan bien. saludos.
rafarmand29 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2010, 11:37   #2 (permalink)
Senior Member

juanjom3 llegará a ser famoso muy prontojuanjom3 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por rafarmand29 Ver Mensaje
Alguien podria ayudarme?? tengo problemas con la tierra que no le llega a los focos. la corriente al prender las luces es constante, con bajas y altas. al prender las altas si me llega la tierra al foco y prenden normal mente pero en las bajas no me llega tierra al foco. solo pa las altas alguien puede ayudarme con esta tierra??? se los voy agradecer mucho... ya probe los focos con la bateria y las bajas estan bien. saludos.
La verdad es que me parece muy raro, tus luces son H4, por lo que tiene 1 sola tierra no????
Antiguo 15-Oct-2010, 12:11   #3 (permalink)
Junior Member

si son H4 lo raro esta es que la corriente esta siempre constante en cuanto prendo las luces ya sea para la baja o alta pero la tierra me llega al foco solo al prender las altas pero con las bajas no me llega a la otra terminal...y al quitar las altas, se me corta la tierra de las altas y ya no hay tierra ni en altas ni bajas, solo la corriente en una terminal... que podra ser ?????
Antiguo 16-Oct-2010, 17:21   #4 (permalink)
Junior Member

ya resolvi el problema Gracias. primero revise los focos con la bateria para que me prendieran las bajas y las altas con una sola terminal a la corriente y la otra a tierra para la baja despues la otra a tierra para las altas. y prenden las resistencias independientes. Despues verifique que los relevadores izquierdo y derecho funcionaran, inclusive los cambie por otros de aun lado ya que son iguales. estos se activan con una tierra al prender las luces permitiendo el paso de la corriente hacia los fusibles independientes de los focos de 15 ampers. de los focos izquierdo y derecho. por lo tanto ya permanece la corriente constante en los focos. pero en ausencia de la tierra para la baja revise la palanca de las luces y sorpresa, el 2do cable de izquierda a derecha de arriba del anfenol que entra a la palanca de las luces estaba recalentado hize limpieza, ajuste la terminal, le puse un plastico dielectrico de soda de plastico, entre terminales aplique poquita grasa conductora y se acabo el problema de tierra que no llegaba al foco. al prender las luces. Ojo todas las pruebas se deben hacer con los 2 focos desconectados por que la corriente se da vueltas atravez del otro foco. y es asi como resolvi el problema. espero y sirva de ayuda mi comentario Gracias...
Antiguo 16-Oct-2010, 19:21   #5 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
Cool

Cita:
Iniciado por rafarmand29 Ver Mensaje
ya resolvi el problema Gracias. primero revise los focos con la bateria para que me prendieran las bajas y las altas con una sola terminal a la corriente y la otra a tierra para la baja despues la otra a tierra para las altas. y prenden las resistencias independientes. Despues verifique que los relevadores izquierdo y derecho funcionaran, inclusive los cambie por otros de aun lado ya que son iguales. estos se activan con una tierra al prender las luces permitiendo el paso de la corriente hacia los fusibles independientes de los focos de 15 ampers. de los focos izquierdo y derecho. por lo tanto ya permanece la corriente constante en los focos. pero en ausencia de la tierra para la baja revise la palanca de las luces y sorpresa, el 2do cable de izquierda a derecha de arriba del anfenol que entra a la palanca de las luces estaba recalentado hize limpieza, ajuste la terminal, le puse un plastico dielectrico de soda de plastico, entre terminales aplique poquita grasa conductora y se acabo el problema de tierra que no llegaba al foco. al prender las luces. Ojo todas las pruebas se deben hacer con los 2 focos desconectados por que la corriente se da vueltas atravez del otro foco. y es asi como resolvi el problema. espero y sirva de ayuda mi comentario Gracias...
muy buena info, lastima no tomaste fotos hubiera sido un buen tutorial

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2011, 18:41   #6 (permalink)
Junior Member

yokama1 está en el buen camino
si tienes oportunidad pasa los pasos que siguieste para revisar la palanca de las luces por fa.... porque ese es el problema que tengo orita
saludos.
yokama1 está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación