![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Antes que nada les envio un cordial saludo desde la Blanca Mérida. ahora les relato el fallo de honda civic ex 2001 4 puertas; se me ha apagado si razon aparente, esto sucede cuando me encuentro en carretera despues de un rato de andar conduciendo, el auto nada mas se muere, No me da un fallo previo (corcoveo, cascabeleo o ruido alguno) la temperatura es la normal, no se sobrecalienta nada, simplemente se apaga, en el tablero se prenden los focos, de la misma manera que cuando se arranca el carro normalmente, lo que si me di cuenta, que del lado izquierdo del tablero se prende al momento que el motor muere una luz ambar con la forma de un pequeño motor; lo que hago es que me orillo a un lado de la carretera, espero unos minutos y luego arranca como si nada pasara, esto ya me lo a hecho varias veces, pienso yo que podria se un fallo electrico. pues compañeros hay les dejo mi problema, a ver si alguien le a sucedido lo mismo y lo mejor, como le hizo para reparar? de antemano gracias por la respuesta y la atencion.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Que tal y bienvenido al foro
...La luz que indicas es la de "check engine", enciende cuando hay una falla electrónica en tu vehículo, te aconsejaría que le pasaras un scanner para detectar el codigo del fallo ...a mi me parece que es problema de corte de gasolina ...
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
bienvenido al foro
mira tu problema parece ser como ya lo mensionaron corte de combustible. pero siempre para salir de las dudas mira te diria que si tenes oportunidad llevalo donde tengan un scanner para que puedan ver realmente que tipo de codigo te esta dando porque esa LUZ AMBAR es que te indica que algo esta sucediendo en algun sensor.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
I Love EG8 :D
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
No necesariamente puede ser eso pueda ser que tu filtro de Gasolina necesite cambio, como pueda ser los inyectores que este algo sucios. pero mejor seria ver que dice el escaner para que tengas una idea clara de cual es el problema
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
MAIN RELAY? perdona la ingnorancia Peggy´ser pero que es eso? y ahora que lo comentas, este fallo me lo a dado siempre en carretera en horas en donde el calor esta en su punto! y este main relay, se resetea o algo por el estilo para evitar el fallo? gracias.
pd. perdon por tanta pregunta pero por falta de tiempo no lo he llevado al mecanico hasta la otra semana que salga de vacaciones tendre tiempo, y las preguntas y sus amables respuestas, me van a servir pues para que no este tan perdido cuando hable con el mecanico. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira ese Relay o Rele. no creo que sea el MAIN que seria el central pueda ser el Rele o Relay de la bomba de GASOLINA que por lo mismo del calor te pueda dar ese problema.
este lo escuchas cuando pones en switch o ignicion con la llave para prende tu carro. se activa lo cual hace que la bomba tenga ya senial para la hora de prender tu carro
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|