![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
En lo personal esa linea no me gusta mucho. me gusta mas la EF,EG,EK en mi opinion peronsal pero si te gusta seria buena compra o si es tuyo ta chulo el carro
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
ps la verdad esa linea no me gusta a mi tampoco, corren muy bien eso si te lo digo.
han sido pocos los que han logrado armar muy bien esos carros, ya que el estilo es muy especial. yo tengo el LX coupe 2002, y el carro es muy bonito, economico, puyon, pero es un carro mas para diario y no para sacarle los frijoles. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Ta bonito
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si es de armar un carro te diria mejores opciones como Civic 88-91, 92-95, 96-98 o 99-00 estas son las mejores opciones que podes tener muy en cuenta para armar un buen carro. ya que el peso es mucho menor que el de una EP, y aparte que tener muchas mas variedad, tanto para motor como para exterior
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|