![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Duda aceite y bujias Civic 2001
Bueno me queda una duda, mi carro es un cuvic 2001, 170,000 KM.
Que aceite ponerle? me habian comentado lleva el 5W-20 pero no lo he podido encontrar tan facil y ademas cuando pregunto por el, me dice que por el KM de mi carro ya deberia de ponerle 25W-50, algo ya mas pensando en el KM que trae., que recomiendan ustedes? De las bujias, me recomendaron las siguientes: NGK ZFR6F-11 (V-Power) y las encontre pero el numero de parte es NGK ZFR6F-11G la G podra ser algun problema??? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Hola el aceite 5W20 es complicado de encontrar peroooooo que te vendan el 25w50 si esta fuera de lo común, si tu auto se encuentra en muy buenas condiciones, bien afinado no veo razón por la cual usar un aceite que es por mucho más grueso, te recomiendo que si no encuentras el 5w20 puedes usar el 10w30, un aceite que se comporta bien en distintos climas
con las bujias no veo problema, de ser lo contrario que me corrijan
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Pues de hecho lo ando afinando, y solo me faltan esos detalles. Me recomendaron ese que por que es para motores con alto kilometraje. Entonces no seria problema el KM con el aceite que no es muy grueso??
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
¡D16y5 turbo!
|
Cita:
francamente tengo mis dudas vos yo en lo personal uso en el mio un aceite 10W40 y tengo 125K millas x1.62 KM = 202.500 km y 0 problemas
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
yo al mio le puse 10w-30 y tenia problemas de consumo, muyy poco era menos de 1/4 cada 2 meses, pero al parecer era por las carreritas que me hechaba los fines de semana, despues compre el 5w-50 full sintetico y 0 clavosss.
con respecto a las bujias no hay problema ya que no estas cambiando el grado, ni tamaño de rosca, ni nada...
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Muchas gracias por sus respuestas!! Pues ya quedo jejeje lo unico que no encontre fue el filtro de gasolina =S
Pero el carro se siente bien, al final le puse el recomendado 5W-20 y se nota el cambio!! Gracias |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|