![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
holo amigos solo para pedirles de favor me puedan apoyar en configurar control de alarma de un honda civic 2001 porque dejo de funcionar y cambie pila pero nada....he eschado que muy probable se tiene que configurar de nuevo por medio del stereo del carro pero lo cambie quite el original ..... que puedo hacer .?.....
Última edición por yokama1; 24-Feb-2011 a las 22:22 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
tu alarma es de agencia..?
si no lo es porque no vas a donde te la pusieron.... yo tengo alarma en mi civic y no paso eso... sino tu alarma se descontrolo.... anda a donde te la instalararon a que te la compongan... sino a lo mejor se le fue algun fusible a tu alarma.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
mmm....
porque no le pones el original... pero mira pues... si la alarma es de agencia anda a la agencia y decile que le cambiaste la pila que ahora no te sirve da señal la alarma.... me imagino que te tiene que cubrir garantia... de donde eres?
Última edición por victorerr; 27-Feb-2011 a las 21:21 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
anda a la agencia y decile...
que le cambiaste las pilas a tu control de la alarma y que no te da señal ahora..... lo que estoy pensan que se le ha de haber descompuesto algun fusible de la alarma o se descontrolo. pero si puedes usar el automovil?
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
si solo que se prenden y se apagan las luces por 2 minutos y ya
y cada vez que enciendo el auto asi hace y ya fui a la agencia solo que los amigos de ahi me dicen que se los deje un dia haber que le pueden hacer... la verdad me dieron desconfianza porque no me dicen algo claro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
que raro fijate...
para mi algun seguro se le ha de haber ido... la otra opcion que te doy es que mejor quites esa alarma y le pongas otra... porque si se le fue alguna linea electrica a tu alarma, es posible que por eso no te sirva.
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|