Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (2001 - 2005)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-Sep-2010, 08:39   #1 (permalink)
Junior Member

jes20 está en el buen camino
Unhappy algo insolito!.. HONDA CIVIC 2005 prende y se apaga enseguida

hola buenas a todos tengo un problema con un honda civi 2005 el carro llegao al taller por un choque leve en el parachoque t parte de carroceria pero muy leve el carro tenia casi 8 meses sin rodar por el mismo acontecimiento luego fui a prenderlo y encendia pero no se mantenia encendido se apaga ahi mismo revise la bomba de gasolina tiene suficiente presion tiene corriente no se le va cuando se apaga hasta el ultimo instante da la chispa y la señal de los inyectores y los mismos trabajan los puse afuera y mandan gasolina revise el regulador de gasolina la inyecte gasolina con un simulador de bomba hasta 60 psi y nada es como si se ahogara los estrangulo en el acelerador el acelera pero no se mantiene y se apaga le heche gasolina por el cuerpo de aceleracion y nada revise el tubo de escape a ver si estaba tapado y libera escape pero cuandose se apaga el carro bota humo con olor a gasolina y hace explosiones por el cuerpo de aceleracion es como si le faltara gasolina algo insolitoooooooooo........porfavor alguien q me pueda ayudar?
jes20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2010, 11:12   #2 (permalink)
Si soy yo Helios y que?

Helios está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Helios
Mira si no es el sensor TPS, es como que el distribuidor d esos carros, lo llevan donde va la faja de tiempo.... si estas en Guatemala, te sale como en Q800 nuevo en la agencia, hay un lugar en la terminal que nuevo sale como en Q350-Q400 pero no recuerdo el nombre... revisa que esten conectadas todas las tierras, acordate como son los trabajadores aqui que a muchos les pela.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2010, 16:38   #3 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Bienvenido.
segun tu descripcion se ve que esta entrando mucha Gasolina y poco Aire pueda ser esa la razon porque el carro cuando se apaga asi de la nada deja ese olor en el humo.
si podes tomar una foto donde esta el Intake Manifold (Cuerpo de Admision) solo quiero ver algo de alli para ver si se puede hacer algo con un pieza que espero que tenga.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2010, 17:52   #4 (permalink)
Member

Cronos está en el buen camino
Diay no le veo nada insolito bueno lo insolito que veo es que despues de 8 meses de estar avandonado lo quieras agarrar e ir de paseo sin tan siquiera pegarle una refrescadita al motor
Cronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación