![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Prelude 4thG
![]() |
...Buenas amigos, necesito una recomendación con respecto al aceite recomendado a usar. Tengo un Prelude 92, F22A2, con 265.000 km originales. Hasta ahora he usado aceite sintetico Castrol 5-50, pero me han dicho q por el alto kilometraje del motor, deberia de usar uno mas grueso. Que me recomendarian usar?...gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bienvenido primero que todo
Contestando a tu pregunta quien te a dicho que deberias usar un aceite diferente al que estas usando? Ya que el que estas usando esta bien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Prelude 4thG
![]() |
..hola buenas noches, gracias por tu atencion.. Pues si, eso mismo me dijeron y me crearon dudas, y queria conocer opiniones de conocedores de Honda... Entonces si puedo seguir usando este aceite o me recomendarias algun otro grado o tipo?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
claro que si podes seguir usando ese aceite. yo te diria que usaras 10W40 o 15W40 pero si ese te ha estado funcionando bien segui usandolo, solo que manten al dia todos los servicios del motor y vas a estar bien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|