Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Prelude

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-Sep-2009, 14:51   #11 (permalink)
Senior Member

Guayo está en el buen camino
Mira, yo creo que de poco te sirve aumentar el paso de aire en el tbi si no aumentas y mejoras los ports de la culata, le metes más gasolina (pero no sólo con la presión a través del regulador, sino también modificando mapas de inyección), modificas apertura de válvulas y optimizas también la salida de los gases de la combustión (portear culata y headers, más mezcla implica mayor cantidad de gases de combustión buscando salir rápico), pero bueno.

El intake manifold de Euro-R se mira bonito, ¿no tienes de casualidad algún dato de dyno como para ver ganancias reales? Siempre es un rollo saber cuántos hps y lb/f ganas, por ejemplo Skunk2 dice "Mejora en un 8% el flujo de aire y es un 30% más eficiente que el modelo anterior", pero hablando en plata nunca dicen: "Para este carro, 4 hps y 3 lb/f".

En cuanto al tamaño de la mariposa del tbi, he leído en varios sitios que es de 60 mm (62 mm en versiones JDM), pero hoy si puedo me quito la duda y lo mido.

Con los ejes, el rollo es que si hay que ponerle resortes y retenedores de titanio ya valí madres, son carísimos y además dicen que se desgastan rápido y hay que cambiarlos como a las 30,000 millas :asaber:
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2009, 16:04   #12 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
NO tan asi es el extremo de los retenedores y resortes con lo del desgaste tambien mucho depende que fabricante los haga y con que tipo de aleacion para que soporte.

ahora con la comparacion entre el SKUNK2 y EURO-R cabal aqui tengo una dyno sheet tomada en hondatech y porque hay varios que si prefieren el Euro-R
H series intake manifold testing brought to you by IMPORT SPORTS - Honda-Tech

y no necesariamente es asi le podes agrandar el tamanio al throttle sin tener que hacerle modificacion alguna a la HEAD. ya que es una de las mejores modificaciones que le podes hacer a un H22 stock. pero para sentir una gran diferencia la verdad asi un poco mas notoria seria cambiarle el IM por uno ya sea Skunk2 o Euro-R

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2009, 14:55   #13 (permalink)
Senior Member

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
NO tan asi es el extremo de los retenedores y resortes con lo del desgaste tambien mucho depende que fabricante los haga y con que tipo de aleacion para que soporte.

ahora con la comparacion entre el SKUNK2 y EURO-R cabal aqui tengo una dyno sheet tomada en hondatech y porque hay varios que si prefieren el Euro-R
H series intake manifold testing brought to you by IMPORT SPORTS - Honda-Tech

y no necesariamente es asi le podes agrandar el tamanio al throttle sin tener que hacerle modificacion alguna a la HEAD. ya que es una de las mejores modificaciones que le podes hacer a un H22 stock. pero para sentir una gran diferencia la verdad asi un poco mas notoria seria cambiarle el IM por uno ya sea Skunk2 o Euro-R
Qué bonito ese manifold Euro-R , lástima lo cariñoso

Voy a ver lo del tbi, de repente es una buena primera modificación.
Antiguo 09-Sep-2009, 18:01   #14 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Si es buena modificacion lo que si te digo es que no compres la OBX porque e visto que no es tan buena para ese caso. segun vi BLOX es una de las mejores que hay para un H22 al momento.

y si es algo caro el Euro-R pero si yo por eso ahorita ando juntando $$$$ para comprarle a Rosko el manifold que el vende modificado.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
Antiguo 17-Sep-2009, 13:14   #15 (permalink)
Senior Member

Bueno, ya empecé con el regulador de gasolina con su relojito, a ver si el fin de semana se lo pongo. También compré con Zapato aceite sintético, voy a hacerle su flushing y lo paso de mineral a sintético de una vez
Antiguo 17-Sep-2009, 13:16   #16 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Esta bien me parece haber que tal te queda haber si pones pics del lude y como se mira el reloj

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 17-Sep-2009, 15:29   #17 (permalink)
Senior Member

Fíjate que es como este 95-99 ECLIPSE TURBO FUEL PRESSURE REGULATOR GAUGE KIT:eBay Motors (item 250436319995 end time Sep-29-09 19:08:17 PDT), con el gauge de fondo rojo.

Por cierto que el reloj tiene una fuguita y ha perdido casi todo el líquido que amortigua las vibraciones de la aguja; estoy pensando rellenarlo con algún líquido parecido (es como aceitoso pero transparente, y tendría que ser no evaporable) ¿Habrá algún problema con eso? ¿recomiendas algún líquido en especial para eso?

La próxima semana les pongo pics.
Antiguo 17-Sep-2009, 18:24   #18 (permalink)
JDM BB6 S-spec

y de cuanto PSI es el reloj que tenes porque mira sale mejor comprar uno nuevo en mi opinion porque despues te puede dar problemas

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 17-Sep-2009, 22:11   #19 (permalink)
Senior Member

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
y de cuanto PSI es el reloj que tenes porque mira sale mejor comprar uno nuevo en mi opinion porque despues te puede dar problemas
Es de 100 psi. Voy a intentar rellenarlo y probar a ver qué pasa, si de plano no me sirve le compraré uno nuevo (aunque sea uno de esos feos de bomba de agua )
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación