![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
REPUESTOS PARA 4ta GEN
que onda jovenes fijense que buscando y buscando encontre algunas piezas para mi carro todavia tienenla trompa x si alguien le interesa es en repuestos texas de la tulum zu en la zona 7.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
MMM me parece porque quiero saber si tiene los NOSE GRILL porque el mio ando si eso no sabes si tendran y de paso que tanto del prelude tiene porque quiero ver si tiene el soporte de radiador creo que asi le dicen porque yo lo conosoco como la tolva central
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
no nos queda de otra que buscar aunque sea usadito fijate que tiene el motor pero creo es f22 si no estoy mal, tiene la suspension de los 2 lados y lo que queres del radiador tambien esta y parece que tienen mas piezas pero las tienen ya quitadas de la trompa yo compre las puerta el bumper y los silvines. deberias de ir a hechar una tu vuelta. tambien encotre unas cositas en hermanos coopher...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si vamos a hacer lo posible de ir a ver por alli y en cuanto el motor no me importa lo de la tolva o soporte del radiador si ando asi curioso en saber en cuanto, mas o menos por donde es que esta texas.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
![]() |
Vos y que tal esta lo que queda en buenas condiciones fijate que ando buscando la flecha completa del lado derecho que se me frego y ya pregunte en varios lados y no encontre, sera que ahi la tienen....me avisas buena onda que me urge para sacarlo del taller....orale
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|