![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Problemas con selenoides de la transmision auto.
Buenas noches desde venezuela, tengo problemas con mi prelude 1992, le enciende parpadeante la d4, al parecer es un selenoide dañado, no consigo el conector de scanner, pues este carro sufrio un choque delantero y no se si eliminaron ese conector, hay otra manera de resetear la computadora? Ya que al parecer eso tiene bloqueado el selenoide
gracias juan carlos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira en estos caso para que el en D4 este parpadeando puede deberse a que un Fusible se quemo. mira los fusibles que estan localizados en el motor. tiene que ser uno de 10AMP
ya que localizaste este fusible Reset la ECU por un par de minutos.y alli puede estar resuelto el problema.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
tengo en manual de servicio del Prelude 4ta Gen si lo queres tambien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|