![]() |
|
|
#12 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
y esto me extrania mas de vos porque eso bien vos lo deberias de saber que si eso pasa en que tenes ya mal alguna de la magueras de vacio y esta dejando pasar el aceite cuando esta en VTEC me extrania de eso sobre vos.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() todos mis engines han hacho eso, mi D15B1 .. mi D16A6 ... mi D15B ![]() tonces saber ajajajaja
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ya viste pero igual ya vas a tener tons ya sabes
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Siempre ayuda limpiar el TB, hay veces que la zona donde va la mariposa está toda pegajosa. Hay que tener cuidado de no excederse con el Carbuclean (yo me pasé una vez y se me ahogó el motor, un relajo) y de no aplicarlo de muy cerca a los sensores (sobre todo al TPS).
Lo que suele afectar mucho es cuando se tiene conectada la manguera de respiración de la tapadera de válvulas con el intake manifold, increíble cómo pasa mugre. Buen thread. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
.... para pero aceite
|