Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Prelude

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-Jun-2010, 15:01   #1 (permalink)
H22a1 Inside!

Danfalcas está en el buen camino
Question Poner aros 17" o 18" me traerá problemas??

Hola todos!!!! Yo tengo ahorita los aros originales 15". No he puesto más grandes por que no se si esto le hace mal!!!
Puedo poner 17"s o 18"s con llanta 205/40 sin que me de ningún problema??

Danny F.C
Danfalcas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2010, 16:16   #2 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
si tu carro es bajito con 205-40 ring 18 va topar en la lodera en la parte de adentro, para mi que si lo vas a cambiar seria 17

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2010, 16:52   #3 (permalink)
H22a1 Inside!

No, el todavia esta con los resortes stock. Lo que digo yo, es que si se dan problamas con el embrague que se desgasta mas. o con las puntas del eje??? Algo asi. La altura se la vario luego Pero gracias x el comentario, lo voy a tener en cuenta!

Danny F.C
Antiguo 05-Jun-2010, 18:58   #4 (permalink)
HONDERO DE CORAZON

danielrr123 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a danielrr123
lo que vas a sentir es un poco de gasto en lo que es gasolina y pastillas y fricciones lo malo de estos aros es que se siento lo pesado en los carros
danielrr123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2010, 20:21   #5 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Bueno entrando en materia.
mira el mejor tamanio es el normal 15" como lo tenes. pero si queres usar 17" lo podes hacer lo que si te recomiendo es que uses JDM ya que son livianos aprox el peso de ello dependiendo de la marca es de 10lbs a 12lbs a comparacion de los OEM.
en marca te puedo decir usa VOLK,ADVAN y hay mas marcas todavia pero si que sean JDM.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2010, 23:40   #6 (permalink)
Member

Emilio Lopez está en el buen camino
Loa aros 17 te daran mas problema que lo 15, telo digo por experiencia yo tengo los dos y los 17 los tengo con llantas bajas ademas que son muy duras. Aca las carreteras son mejores pero cuando encuentro baches se siente en la suspencio feo. Esa es mi opinion aunque los 17 se ven mejor.
Emilio Lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 18:09   #7 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por Emilio Lopez Ver Mensaje
Loa aros 17 te daran mas problema que lo 15, telo digo por experiencia yo tengo los dos y los 17 los tengo con llantas bajas ademas que son muy duras. Aca las carreteras son mejores pero cuando encuentro baches se siente en la suspencio feo. Esa es mi opinion aunque los 17 se ven mejor.
OK pero alli te voy hacer esta pregunta tenes suspension completa no me refiero a solo coilovers que alli si de nada te sirve lo unico que haces es ponerlo rigido nada mas y talves por eso lo sentis asi porque deplano tenes la suspension OEM y alli es donde se va a sentir super raro a la hora de manejar.

la otra cuestion es los 17" que tenes son normales o son JDM que eso es otro factor alli que influye alli por el peso que los normales que venden tiene un peso super exagerado a comparacion de los JDM que tiene un peso aprox de 10 lbs a 12 lbs c/u.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 23:48   #8 (permalink)
Member

Emilio Lopez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
OK pero alli te voy hacer esta pregunta tenes suspension completa no me refiero a solo coilovers que alli si de nada te sirve lo unico que haces es ponerlo rigido nada mas y talves por eso lo sentis asi porque deplano tenes la suspension OEM y alli es donde se va a sentir super raro a la hora de manejar.

la otra cuestion es los 17" que tenes son normales o son JDM que eso es otro factor alli que influye alli por el peso que los normales que venden tiene un peso super exagerado a comparacion de los JDM que tiene un peso aprox de 10 lbs a 12 lbs c/u.
Estas son los aros con las llantas, a este tipo de llantas les llaman run flats. Aun que las tengo co menos aire del maximo se sienten los baches
Miniatura de Adjuntos
007.jpg   028.jpg   005.jpg  
Emilio Lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2010, 10:00   #9 (permalink)
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(

zack llegará a ser famoso muy prontozack llegará a ser famoso muy pronto
emilio que que bonito tu carro!!!! y si la 17 y 18 si no son JDM como dice daml te va a aumentar el consumo de gasolina (combustible)
Antiguo 07-Jun-2010, 10:31   #10 (permalink)
H22a1 Inside!

Ah... Bueno, entonces voy a pensarlo bien... Por que si me gustan los 17" como se le ven. Intentare buscar unos livianos... Los que quiero pesan 5.8 kilogramos, son Konig. Es un buen peso!?

Danny F.C
Sponsored links
Respuesta

Etiquetas
17", 18", aros, honda, prelude

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación