![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
H22a1 Inside!
![]() |
Hola todos!!!! Yo tengo ahorita los aros originales 15". No he puesto más grandes por que no se si esto le hace mal!!!
![]() Puedo poner 17"s o 18"s con llanta 205/40 sin que me de ningún problema??
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
si tu carro es bajito con 205-40 ring 18 va topar en la lodera en la parte de adentro, para mi que si lo vas a cambiar seria 17
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
H22a1 Inside!
![]() |
No, el todavia esta con los resortes stock. Lo que digo yo, es que si se dan problamas con el embrague que se desgasta mas. o con las puntas del eje??? Algo asi. La altura se la vario luego
Pero gracias x el comentario, lo voy a tener en cuenta!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno entrando en materia.
mira el mejor tamanio es el normal 15" como lo tenes. pero si queres usar 17" lo podes hacer lo que si te recomiendo es que uses JDM ya que son livianos aprox el peso de ello dependiendo de la marca es de 10lbs a 12lbs a comparacion de los OEM. en marca te puedo decir usa VOLK,ADVAN y hay mas marcas todavia pero si que sean JDM.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
![]() |
Loa aros 17 te daran mas problema que lo 15, telo digo por experiencia yo tengo los dos y los 17 los tengo con llantas bajas ademas que son muy duras. Aca las carreteras son mejores pero cuando encuentro baches se siente en la suspencio feo. Esa es mi opinion aunque los 17 se ven mejor.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
la otra cuestion es los 17" que tenes son normales o son JDM que eso es otro factor alli que influye alli por el peso que los normales que venden tiene un peso super exagerado a comparacion de los JDM que tiene un peso aprox de 10 lbs a 12 lbs c/u.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
H22a1 Inside!
![]() |
Ah... Bueno, entonces voy a pensarlo bien... Por que si me gustan los 17" como se le ven. Intentare buscar unos livianos... Los que quiero pesan 5.8 kilogramos, son Konig. Es un buen peso!?
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 17", 18", aros, honda, prelude |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|