![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Piezas para Prelude 93
Jovenes aca preguntandoles si saben donde venden piezas para prelude de la 4 generacion, especificamente 93 de agencia, es SI, necesito las luces de los pidevias, las luces de la par de los silvines y un silvin, me gustarian que fueran originales mejor verdad, saben si hay alguna huesera donde las vendan o en donde, tambien queria saber si ustedes saben de partes del tren delantero, muletas, rotulas, etc. y por ultimo se le esta entrando agua por el sunroof y le quiero cambiar los empaques alguien sabe donde los puedo conseguir y donde los cambian...orale....buena onda
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira los repuestos para el PRELUDE son realmente muy escasos y dificiles de encontrar.
primero para lo que son los SILVINES mi mejor consejo es que quites lo OEM y coloques los JDM 1 piece HEADLIGHTS son mucho mejor y no te afectan en el cambio estico del carro. aqui tenes un EJEMPLO. ![]() para las piezas delanteras podrias optar por ir a ver si en DISIM. ahora con lo del empaque del MOONROOF podes ir a ACUARONI para ver si tiene alli, DISIM
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira los silvines en EBAY los encontras como Honda Prelude JDM Headlights solo tenes que buscar para las 4gen y no importa si es 92 ya que la linea es igual del 92 hasta el 96 solo tenes que buscar el silvin que te guste mas
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|