![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
pequeño problema con Swap
hola chicos...tengo en prelude que tenia un H23 sin Vtec y por hacer un favor a un amigo ya que necesitaba ese motor se lo vendi yo porque me apareciera a mi un H22A5 por el mismo precio que lo vendia , el motor me traia mitad de cableado de OBDII y la ECU,pero como la ECU tiene antirrobo pues le meti una OBDI (P13)el cableado lo adapte a la primera , pero solo tengo un probleama con los inyectores,y es que como tuve que meter el cableado de los inyectores pues corte y empate...el cable mas gordo de distintos colores van a la ECU como antes,pero el otro..en la OBDIIse juntan todo en uno...y ese uno me dijeron q lo conectara en masa(negativo)pero si hago eso se me funde el fusible de la bomba de gasolina...decir q ahora mismo esta funcionando con un cable solo conectado(inyectores)no me da fallo de motor ni nada de eso,el carro va mu mu mu bien..pero no estoy tranquilo sabiendo q los inyectores estan trabajando con un cable solo...ya q el H23 tenia una resitencia....q me podeis comentar?gracias de antemano
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ammm...ya es tarde para esto,ahora necesitaria saber donde pongo el cable negativo de los inyectores...si es que es el negativo claro...porq son 2 cables...pero de todas gracias por esta info!!!no tenia ni idea,
Última edición por jasssssssssss; 31-Mar-2011 a las 15:50 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno ya estoy aqui de nuevo, sabia que por algun lado tendia no el diagrama pero si como iba el Arnes de OBD-1 P13 ECU
OBDI 93-95 H22a Layout A1->A25--B1->B15--Blank--D1->D21 A2->A26--B2->B16--Blank--D2->D22 Pin --- Color ---------- Descripcion. A1 --- Cafe ---------- Injector #1 A2 --- Amarillo --------- Injector #4 A3 --- Rojo 1 -------- Injector #2 A4 --- Verde/Ama------ VTEC Solenoid Valve A5 --- Azul --------- Injector #3 A6----or/wht-------HO2S heater coil A7----grn/blk1-----PGM-FI Main Relay coil A8----grn/blk2-----Shorted to A7 A9----blk/blu-------IAC Valve A10 A11----red2--------EGR Control Solenoid A12----blu/red-----Condenser Fan Relay A13----blu/wht-----MIL A14 A15----red/blu-----A/C Clutch Relay A16----wht/grn-----Alternator A17----pink---------IAB Solenoid Valve A18----orn/red-----FAS (A/T) A19----wht----------Intake Control Solenoid Valve A20----red/grn-----EVAP Purge Control Solenoid A21----yel/grn1----ICM A22----yel/grn2----Shorted to A21 A23----blk1---------GND A24----blk2---------GND A25----yel/blk------PGM-FI Main Relay (power) A26----blk/red------VTEC Pressure Switch (GND) B1----yel/blk--------PGM-FI Main Relay (power) B2----brn/blk-------GND B3----orn1----------AFSA (A/T) B4----pnk-----------AFSB (A/T) B5----blu/blk--------To A/C Switch B6 B7----lt grn---------ATP PN Gear Posisiton (A/T) B8----red/grn-------PSP Switch B9----blu/red-------Starter Cut Relay B10---orn2----------VSS B11---orn3----------CYP B12---wht-----------CYP B13---orn/blu-------TDC B14---wht/blu-------TDC B15---blu/grn-------CKP B16--blu/yel--------CKP D1----wht/yel-------Battery D2----grn/wht1-----Brake Switch D3----red/blu-------KS D4----brn/wht------SCS D5 D6----lt blu or lt grn-VTEC Pressure Switch D7----lt grn/red----Data Link Connector D8 D9----wht/red------ALT D10---grn/blk------ELD D11--red/blk-------TP Sensor D12---wht/blk------EGR Valve Lift Sensor D13---yel/blu-------ECT Sensor D14---wht----------HO2S Sense D15---red/yel------IAT Sensor D16 D17---wht/blu------MAP Sensor D18---lt grn/blk----VREF (A/T) D19---red/wht------EGR Valve Lift Sensor D20---yel/wht------TP Sensor D21---blu/wht------MAP Sensor D22---grn/wht2----TP Sensor bueno alli tenes espero que podas compararlo y ver si asi lo tenes
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
este es el tensor q me hice q va bien...y este es mi problema...este cable iva en el H23 a la resitencia de inyectores![]() y esto q no se como se llama q esta en la admision q esta a lado de los inyectores...pues el negativo iva a la resistencia tambien del H23...igual q los otros..y yo lo agrupe todos porq en el OBDII estan todos juntos...pero claro..en la OBDII...pero esto es OBDI y nose hacia donde mandarlos aun teniendo la lista
Última edición por jasssssssssss; 03-Apr-2011 a las 06:45 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Una pregunta aqui porque no veo que tengas alli el Resistor BOX de los inyectores???
el cual seria asi tomo en cuenta que no lo tenes porque segun veo en la foto no aparece o si lo tenes?
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno si necesitas ayuda tendrias que usar esto no lo hice yo pero lo encontre talvez te ayude
Wiring a Resistor Box for Low-Impedance Injectors - Honda, Acura Tech Website, tutorials, tuning and HOW-TO's. Drag racing, street racing, road racing - C-speedracing.com
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
porque se lo quitaste eso no se hace
? alli tenes que colocar de nuevo eso para no tener el problema con la inyeccion. colocalo de nuevo y usa el link que te puse para volver a colocarlo como debe de ir
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|