![]() |
|
|
#31 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Es una basura la vdd cuando a uno le chocan el krro despues de haberlo reparado y ir casi q llegando a mi meta pero ni modo asi es la vida. no pongo las fotos de como me dejaron el trabajo pq colera me da, pero ya este finde se va a reparacion y ajuste jejeje pa q quede igual como lo tenia cuando subi las fotos en la seccion de mi proyecto alli pueden ver como me lo habian dejado todo completo la parte de atras pero ya subire las pics de como me lo dejaron despues del golpe y como va el proceso de restauracion y ajustes jejejeje.
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
ej8 member
![]() |
Cita:
yo tengo unos volk te37 por si te interesan blancos estan virgos despues te paso las fotos :si: |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | ||
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Cita:
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
||
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|