![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
bb6 base
![]() ![]() |
pues mira ya buske y pues por mas ke buske la verdad solo lo encontre de venta en el website ke menciono aki mira aki esta el link por si te interesa Manual Tensioner Conversion Kit for H22A Series Engines :: Engine :: Import Replacement Parts revise y hacen envios internacionales y pues solo a ciertos paises nada mas latimosamente guate no esta incluido y puse el codigo postal de donde vivo para ver cuanto seria con todo y el envio y escogiendo el envio mas varato sale en $100.77 pero como te dije en la respuesta de aki arriba si te intersa y lo kieres ya sabes me dajas saver yo con mucho gusto te lo llevo
Última edición por navi; 12-Jan-2012 a las 19:13 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
ok esta bien yo te aviso haber que tal, sino los pido a la agencia tambien seria la otra opcion
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
bb6 base
![]() ![]() |
pues segui viendo unpoco mas hacerca de estas partes de kaizenspeed y pue resuta ke havia algo ke note en la pagina web de ellos ke dice ke si uno compra el kit para eliminar el balance shaft y uno hiso la convercion del tensor a manual uno necesita una pieza para ke sirve para eliminar el tensor del balance shaft la pieza se llama Idler Pulley Spacer for BSE Kit
aunke no entiendo nada con ver la foto pero aki se las dejo para los ke si saben mas ke yo Idler Pulley Spacer for BSE Kit ![]() y aki es lo ke dice en la pagina web Idler pulley spacer for Balance Shaft Eliminator kit. This billet aluminum spacer allows you to remove the no longer necessary balance shaft tensioner pulley. This is a must have addition if you are removing the balance shafts and running the H23 manual tensioner conversion. ------------------------------------------------------------------------- espaciador para la polea para el kit ke elimina el ekilibrio del eje Este separador de aluminio billet le permite quitar el eje ya no es necesaria la polea tensora del ekilibrio del eje esto es algo ma ke debe tener si va a eliminar los eje de ekilibrio y tiene en funcion la convercion a tensor manual del H23. pues esto me hace pensar ke si uno compra el nuevo tenzor de ellos esto no se nesitara? y bueno tambien es bueno saverlo porke ya mande a comprar mi kit para eliminar el balance shaft creo ke les mandare un email y les hare esas preguntas o a lo mejor hasta y llamo y luego les cuento ke me responden al respecto haaaaa porcierto el valor de esta pieza es de $20 mas $8 de envio
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
pues fijate que me puse a buscar informacion sobre eso pero no he encontrado nada y tampoco la foto que ellos colocan no indican realmente cual es la pieza la verdad.
aun que yo por el momento solo quiero hacer el H22 to H23 conversion entonces eso ya es para futuras referencias que talvez llegara hacer
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
h22a1
|
..a mi opinion yo creo que se ve mucho mas facil y menos trabajoso el instalar el nuevo tensor manual que salio al mercado que no el h23 manual tensioner,,,pero bueno me gustaria escuchar opiniones de personas que lo hayan instalado para ver que tar les va..saludos
|
|
|
#17 (permalink) | ||
|
bb6 base
![]() ![]() |
Cita:
Cita:
![]() aunke tambien dejame decirte ke muchos usan tambien la convercion a manual y pues tampoco hay muchas kejas ke digamos al respecto
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
yo ya habia hecho el H23 conversion y nunca tuve problemas, hasta era mas rapido hacer un change de timing belt y todo, me tomaba aprox. con paciencia y tranquilidad dejando todo como debia de estar unos 25 a 30 mins. y esto trabajando con el motor dentro del Prelude not taking it off and working outside
![]() para los no experimentados en hacer un cambio de timing belt en un H22 si toma tiempo aprox como 1.5 hrs a 2 hrs. el conversion a H23 teniendo las piezas y la herramienta se logra hacer en 10 mins
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| h22, prelude |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |