Bueno como ya algunos sabran y si no saben aun pues aqui medio esta la historia de mi EX-AMIGO http://www.foroshonda.com/foros/f10/digo-adios-un-buen-amigo-3126/ conocido por algunos y por otros no. pero fue conocido como BATU
Bueno este Thread que hago ahora es para decirles que tengo la oportunidad de tener JDM Prelude BB6 SiR S-spec el cual seguira la trayectoria tambien este sera BATU JR.
bueno unos preguntaran el que hace tan especial la version bueno toda la informacion fue encontrada hace mucho tiempo en la pagina de Honda Japon
PRELUDE
y fue cuando realmente me gusto y decidi que algun dia iba a tener la oportunidad de llegar a tener, lo cual Primero que todo le doy Gracias a Dios de que este bien y que pudiera tener el carro, segundo agradecimiento a mi amigo quien me lo trajo de Japon lo fastidie mucho, pero valio la pena. creo que se registro en el foro bajo el nombre de Chapin y sino aparece solo me dicen si les interesa algun JDM y yo le comento para que el se ponga en contacto con ustedes.
bueno la pequenia informacion como fue mencionada porque la decision de adquir un BB6 JDM, si quieren mas informacion pueden entrar al link que puse alli arriba de HONDA y los lleva directamente esta en Japones pero alli encuentran mas informacion si quisieran saber.
Type S, afinar el motor para el SiR · En el S-spec
Cómo mejorar la eficiencia térmica o el flujo de aire y que iba a trabajar y que de los conceptos básicos.
En primer lugar, en la reducción de la resistencia de entrada,
Forma de embudo de la entrada y la entrada de aire, la adopción de una cámara dinámica
Mayor cuerpo de mariposa de diámetro, aumentando la precisión de la pared interior de la fundición de colector de admisión Fue muy fácil.
Además, el ángulo de asiento de la válvula o el ángulo agudo, y el puerto de la mano la cabeza pulida, uno por uno,
Que sirvió una atención comparable motor de carreras.
Para una mayor eficiencia térmica, relación de compresión se puede mejorar cambiando la forma de la cabeza del pistón.
Más sobre el sistema de escape, el diámetro de la abertura del colector de escape para arriba,
Reducir la interferencia de los puertos de escape doble, y con la ampliación del diámetro del tubo de escape
Y la revisión del catalizador y silenciador
El escape es una reducción de la resistencia importante se llevó a cabo.
Este 162kW [220PS] motor H22A se basó en el motor de 147kW [200PS] VTEC DOHC.
Incluso en lo que las velocidades del motor VTEC, la potencia del motor a fin de extraer de manera eficiente
Cambia automáticamente la cámara para la rotación en la rotación de baja y alta de la leva
Sincronización de válvulas variable y un ascensor.
Además, incluso en el sistema de bajo consumo rpm tiene una larga
Medio-alto del rango de rpm se conecta a una toma doble de corto,
Sentido fiable del equilibrio y el golpe de par agudo,
El motor tiene un encanto único de un motor atmosférico.
P.D. las fotos del Carro aun no las tengo espero tenerlas en el transcurso de esta semana. y sino algo el Update cuando el Carro ya este aqui
Bueno este Thread que hago ahora es para decirles que tengo la oportunidad de tener JDM Prelude BB6 SiR S-spec el cual seguira la trayectoria tambien este sera BATU JR.
bueno unos preguntaran el que hace tan especial la version bueno toda la informacion fue encontrada hace mucho tiempo en la pagina de Honda Japon
PRELUDE
y fue cuando realmente me gusto y decidi que algun dia iba a tener la oportunidad de llegar a tener, lo cual Primero que todo le doy Gracias a Dios de que este bien y que pudiera tener el carro, segundo agradecimiento a mi amigo quien me lo trajo de Japon lo fastidie mucho, pero valio la pena. creo que se registro en el foro bajo el nombre de Chapin y sino aparece solo me dicen si les interesa algun JDM y yo le comento para que el se ponga en contacto con ustedes.
bueno la pequenia informacion como fue mencionada porque la decision de adquir un BB6 JDM, si quieren mas informacion pueden entrar al link que puse alli arriba de HONDA y los lleva directamente esta en Japones pero alli encuentran mas informacion si quisieran saber.
Type S, afinar el motor para el SiR · En el S-spec
Cómo mejorar la eficiencia térmica o el flujo de aire y que iba a trabajar y que de los conceptos básicos.
En primer lugar, en la reducción de la resistencia de entrada,
Forma de embudo de la entrada y la entrada de aire, la adopción de una cámara dinámica
Mayor cuerpo de mariposa de diámetro, aumentando la precisión de la pared interior de la fundición de colector de admisión Fue muy fácil.
Además, el ángulo de asiento de la válvula o el ángulo agudo, y el puerto de la mano la cabeza pulida, uno por uno,
Que sirvió una atención comparable motor de carreras.
Para una mayor eficiencia térmica, relación de compresión se puede mejorar cambiando la forma de la cabeza del pistón.
Más sobre el sistema de escape, el diámetro de la abertura del colector de escape para arriba,
Reducir la interferencia de los puertos de escape doble, y con la ampliación del diámetro del tubo de escape
Y la revisión del catalizador y silenciador
El escape es una reducción de la resistencia importante se llevó a cabo.
Este 162kW [220PS] motor H22A se basó en el motor de 147kW [200PS] VTEC DOHC.
Incluso en lo que las velocidades del motor VTEC, la potencia del motor a fin de extraer de manera eficiente
Cambia automáticamente la cámara para la rotación en la rotación de baja y alta de la leva
Sincronización de válvulas variable y un ascensor.
Además, incluso en el sistema de bajo consumo rpm tiene una larga
Medio-alto del rango de rpm se conecta a una toma doble de corto,
Sentido fiable del equilibrio y el golpe de par agudo,
El motor tiene un encanto único de un motor atmosférico.
P.D. las fotos del Carro aun no las tengo espero tenerlas en el transcurso de esta semana. y sino algo el Update cuando el Carro ya este aqui