![]() |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
tambien
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ta bonito el prelude bien cuidadito amigo el color d elos rines le va bien ya se lo imagina con el h22 adentro va le haria bonito
hey solo un detalle sin intenciones de molestarlo ni nada una critica constructiva la placa si esta un poco achurrada y eso se puede arreglar jeje de hay ta precioso el prelude |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
jajaja si tenes razon y pense que arreglarla antes de tomar la foto, pero que hueva, y esta torcida porque cuando lo parqueo en enfrente de la casa lo topo mucho al porton y la gente se pasa por ahi, pasan raspando el porton y se pasan trabando en la placa
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
y ya ni llegaste al meet que mal con vos que mal que tenia muchas ganas de ver tu LUDE
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Member
|
ve pues lo q se encuentra uno en el internet, este Lude es "LITERALMENTE" "EXACTAMENTE" el que acabo de comprar yo, lo digo por el numero de placas, solo les cuento que si me lo dieron muy demasiado bajo y topa por todos lados, alguien que me diga que hago para subirlo me super urge!!! y que lastima que no me dieron esos aritos, xq me lo dieron con churrasqueras negras :0(
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
.lo q podrias hacer en este caso seria comprar lower sprigns ya que esos te bajan el carro 1 a 2 pulg. sobre el stock. pero tendrias que cambiarlo completamente
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
todos son de esa generacion 195/50/15 o 205/50/15. el que te lo vendio si que mala onda de haberlo hecho pero ni modo. hecho esta. segundo la altura la podes arreglar consiguiendo lower springs y nuevos shocks. y si te vas a meter al interior donde solo pickup pasan lo unico que vas a lograr es lastimar tu carro ya que no fue hecho para el interior del pais y peor con la carreteras de guate
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
aunque fijate que busque las specs de este krro y si dice que traen rin 13 no se xq. 3º Generacion
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|