Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Prelude

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11-Jun-2009, 22:19   #31 (permalink)
DLG
Member

DLG está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
esa mara diciendo q es toyota bueno ni modo pero a vos te dicen q es toyota a mi cada ves saber porquer pero me dicen mire usted el suyo es un INTEGRA y yo NO es un PRELUDE pero igual se quedan tons me dicen a esta bonito.

y con los repuesto si vos saber porquer sera que les decis PRELUDE y como que si fuera un Enigma el carro pero ni modo poca mara que no sabes nada de autos
es que mi carro se parece al toyota corrola gts 92, eso dice la mara, asi como algunos me dicen mira ese carro es igual al tuyo, solo porque el otro carro esconde los focos tambien
Antiguo 11-Jun-2009, 22:48   #32 (permalink)
Junior Member

fcerratob18c1 está en el buen camino
ta bonito el prelude bien cuidadito amigo el color d elos rines le va bien ya se lo imagina con el h22 adentro va le haria bonito

hey solo un detalle sin intenciones de molestarlo ni nada una critica constructiva la placa si esta un poco achurrada y eso se puede arreglar jeje de hay ta precioso el prelude

WWW.SPEEDMOTORSTEAM.COM
WWW.HONDURACING.COM
fcerratob18c1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2009, 13:16   #33 (permalink)
DLG
Member

DLG está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fcerratob18c1 Ver Mensaje
ta bonito el prelude bien cuidadito amigo el color d elos rines le va bien ya se lo imagina con el h22 adentro va le haria bonito

hey solo un detalle sin intenciones de molestarlo ni nada una critica constructiva la placa si esta un poco achurrada y eso se puede arreglar jeje de hay ta precioso el prelude

jajaja si tenes razon y pense que arreglarla antes de tomar la foto, pero que hueva, y esta torcida porque cuando lo parqueo en enfrente de la casa lo topo mucho al porton y la gente se pasa por ahi, pasan raspando el porton y se pasan trabando en la placa
Antiguo 20-Jul-2009, 20:06   #34 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
y ya ni llegaste al meet que mal con vos que mal que tenia muchas ganas de ver tu LUDE

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2011, 21:19   #35 (permalink)
Member

RAYS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RAYS
ve pues lo q se encuentra uno en el internet, este Lude es "LITERALMENTE" "EXACTAMENTE" el que acabo de comprar yo, lo digo por el numero de placas, solo les cuento que si me lo dieron muy demasiado bajo y topa por todos lados, alguien que me diga que hago para subirlo me super urge!!! y que lastima que no me dieron esos aritos, xq me lo dieron con churrasqueras negras :0(
3rd Gen

RAYS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2011, 06:10   #36 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por RAYS Ver Mensaje
ve pues lo q se encuentra uno en el internet, este Lude es "LITERALMENTE" "EXACTAMENTE" el que acabo de comprar yo, lo digo por el numero de placas, solo les cuento que si me lo dieron muy demasiado bajo y topa por todos lados, alguien que me diga que hago para subirlo me super urge!!! y que lastima que no me dieron esos aritos, xq me lo dieron con churrasqueras negras :0(
el prelude de por si es bajo, y eso es normal en los prelude que tope .
lo q podrias hacer en este caso seria comprar lower sprigns ya que esos te bajan el carro 1 a 2 pulg. sobre el stock. pero tendrias que cambiarlo completamente

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
Antiguo 29-Dec-2011, 08:34   #37 (permalink)
Member

Talking

Cita:
Cita:
el prelude de por si es bajo, y eso es normal en los prelude que tope .
lo q podrias hacer en este caso seria comprar lower sprigns ya que esos te bajan el carro 1 a 2 pulg. sobre el stock. pero tendrias que cambiarlo completamente
pos fijate que me enknta como se mira asi de bajo pero la verdad como te digo no me es funcional xq yo salgo mucho al interior del pais y ahi solo picups se manejan, aparte de que siento que esta bajo tambien me lo dieron con llantas 175/70/13 tons como que muy bajo verdad, sin mentirte tiene de 3" a 4" despegadas del suelo, yo lo que quiero es regresarlo a su altura NORMAL osea mas alto de lo que esta ahorita
3rd Gen

Antiguo 29-Dec-2011, 11:22   #38 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
pos fijate que me enknta como se mira asi de bajo pero la verdad como te digo no me es funcional xq yo salgo mucho al interior del pais y ahi solo picups se manejan, aparte de que siento que esta bajo tambien me lo dieron con llantas 175/70/13 tons como que muy bajo verdad, sin mentirte tiene de 3" a 4" despegadas del suelo, yo lo que quiero es regresarlo a su altura NORMAL osea mas alto de lo que esta ahorita
vos pero eso de tener 175/70/13 ningun Prelude tiene esas medidas en llantas
todos son de esa generacion 195/50/15 o 205/50/15. el que te lo vendio si que mala onda de haberlo hecho pero ni modo. hecho esta.

segundo la altura la podes arreglar consiguiendo lower springs y nuevos shocks.

y si te vas a meter al interior donde solo pickup pasan lo unico que vas a lograr es lastimar tu carro ya que no fue hecho para el interior del pais y peor con la carreteras de guate

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
Antiguo 29-Dec-2011, 21:15   #39 (permalink)
Member

Lightbulb

Cita:
vos pero eso de tener 175/70/13 ningun Prelude tiene esas medidas en llantas
todos son de esa generacion 195/50/15 o 205/50/15. el que te lo vendio si que mala onda de haberlo hecho pero ni modo. hecho esta.

segundo la altura la podes arreglar consiguiendo lower springs y nuevos shocks.

y si te vas a meter al interior donde solo pickup pasan lo unico que vas a lograr es lastimar tu carro ya que no fue hecho para el interior del pais y peor con la carreteras de guate
ja si a causa de esos (&%E#W"Q tumulos me heche los empaques que unen los headers con el escape (no consigo por ningun lados esos benditos empaques), pos mañana lo llevo a que suban los resortes haber como queda, y si que mala onda el que me lo dio con esos aros xq ahora me toca ahorrar para ponerle aros decentes con llantas decentes.

aunque fijate que busque las specs de este krro y si dice que traen rin 13 no se xq.

3º Generacion
3rd Gen

Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación