![]() |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
100% Tico
![]() |
EM1 coupe lo vas a sentir menos jalon pq tiene mucho menos HP y TQ....
Yo compraria el prelude 2001 sin pensarlo 2 veces
|
|
|
#34 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Gracias banda se les agradece la verdad pues la verdad todo va a depender de la disponibilidad siempre y aparte creo que si voy a ir por un Prelude 2001 porque la verdad son mas baratos que conseguir un EM1 que si que sustos se lleva uno al ver esos carros en cuanto se van en subastas.
tons espero conseguir un Prelude 2001 SH. o normal si logro conseguir un Type S ya es otra cosa jijiji
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
No sabía que ibas a cambiar de generación, ojalá que encuentres uno en buenas condiciones (con ATTS sería la mera tos, aunque algo complicado por el tema repuestos), si logras traer un Type S te pones a otro nivel de prestaciones y exclusividad
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Pues aun no se Guayo la verdad si va ser JDM o USDM es que estoy en esas viendo por el Type S tiene esa limitacion con el ATTS que solo a un peggy back puedo usar nada mas por el sistema, en cambio si logro conseguir un SiR S-spec es lo mismo solo con la diferencia que este trae LSD jiji entonces no se aun cuando llegue el momento que venda mi Lude 4ta gen y ya tenga el $$$$ voy a ver si va ser un USDM o JDM Prelude pero si quiero que sea 2000 o 2001
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|